Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/ELECCIONES

Lafón "Estoy convencido de que habrá elecciones"

Martes 07 de November del 2017 | 22:31
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

A pesar de no haber dado la Junta Electoral los preavales de los dos precandidatos, Juan Ramón Lafón ha manifestado a Navarrasport que está convencido de que habrá elecciones. "Estoy convencido de que habrá elecciones y que el socio debe elegir la mejor opción. Mañana decidremos con nuestros abogados los pasos que vamos a dar, no se si primero recurriremos ante la Junta Electoral o a la vez lo haremos también ante la juticia ordinaria. Estamos convencidos de que nuestro aval es totalmente válido. Iremos donde haga falta",
EL COMUNICADO DE LA CANDIDATURA

La candidatura de Juanra Lafón lamenta profundamente la decisión de la Junta Electoral del C.A. Osasuna de rechazar el pre-aval (aval) presentado el día 3 de noviembre pasado en cumplimiento de lo exigido por los estatutos del club en esta fase del proceso electoral.
El pre-aval(aval) entregado fue acompañado además de un informe jurídico para que la Junta Electoral y sus asesores jurídicos dispusieran de información complementaria para facilitar la aprobación de dicho documento.
Contra esta resolución se interpondrá la correspondiente impugnación, reservándose esta candidatura la vía ordinaria en caso de no prosperar.
No obstante, hasta disponer del informe legal previo a las actuaciones que sean necesarias en la defensa de la legitimidad de esta candidatura, el candidato y su equipo siguen dejando espacio al diálogo y al entendimiento con la Junta Electoral.

Comentarios

Que verguenza!!!! Ningún

Que verguenza!!!! Ningún banco de españa os ha querido avalar y vais a un banco de inglaterra contradiciendo los estatutos y encima quereis imponer a la fuerza que os acepten ese ¿aval?. Donde está la claridad y todo lo que vendíais!!!!!! Sois menos de fiar que Canal!!!! Que verguenza menos mal que salisteis de osasuna. Espero que nunca volvais!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.