Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA/DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Lacturale Orvina recibirá al campeón


Miércoles 26 de January del 2011 | 00:01
noticia publicada en Fútbol Sala

Lacturale Orvina comienza la segunda vuelta en casa ante el actual campeón,  Córdoba F.S.F (El Club Deportivo Córdoba Fútbol Sala se crea en el año 1984, en un principio solo con equipos masculinos de distintas categorías.En 1996 se crea el equipo de Fútbol Sala Femenino con jugadoras procedentes del que fuera Campeón de España en 1984: Arycresa. Desde 1999 el Club únicamente cuenta con un equipo de categoría Senior femenino proclamándose campeón de liga en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.
Este año, debido a la marcha de su patrocinador principal por motivos económicos, tres de sus internacionales dejaron el equipo y ésto ha provocado que el Córdoba F.S.F esta temporada este en mitad de la tabla con 17 puntos, tres más que las navarras.
Por su parte, Lacturale Orvina que completo una primera vuelta más que digna (siendo ésta su primera aparción en la máxima categoría nacional), ha logrado vencer en cuatro encuentros y sumar dos empates y nueve derrotas, marcando 35 goles (7 Sarah, 5 Sandra y 4 Diana, son sus máximas artilleras) y encajando 63 goles, inició esta semana los entrenamientos con la firme intención de sumar tres puntos que le sigan manteniendo alejado de los puestos de descenso y en caso de poder vencer por más de tres goles, superaría en la clasificación al equipo andaluz (4-1 el resultado de la ida).
Para este choque, el mister navarro podrá contar con todas las jugadoras, "por lo que será importante intensificar bien las sesiones para poder llegar el sábado a tope y jugar como lo estamos haciendo estos últimos partidos, con una fuerte defensa e intentando aprovechar nuestras ocasiones, aunque el último partido contra el Atlético de Madrid, cometimos errores en la parte de atrás y el equipo madrileño no perdonó". "Lo que tenemos que hacer es no entrar al correcalles contra las cordobesas e intentar defender bien a su jugadora más peligrosa, la brasileña Danny, una pivote con un espectacular juego de espalda y sobre todo mucho gol, además de controlar los disparos exteriores de Fátima y la capacidad goleadora de Noe, si no cometemos errores atrás, daremos con la clave para poder sacar éstos tres puntos". El partido se disputará el sábado en el pabellón Ezcaba donde el apoyo de los aficionados al será importante para entre todos poder sacar los puntos en juego.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.