Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

La Vuelta a España vuelve a invitar al equipo navarro Caja Rural

Martes 10 de April del 2018 | 15:35
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Por séptima temporada consecutiva, los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA tomarán parte en la Vuelta a España, una de las competiciones más importantes del calendario internacional y el principal objetivo del conjunto desde su primera participación en la temporada 2012. Unipublic, organizadora de la ronda española, ha confirmado este martes las cuatro formaciones invitadas que se unen a las 18 World Tour y entre ellas se encuentra el cuadro navarro.

Para Caja Rural-Seguros RGA supone un honor y un orgullo competir un año más en una carrera del nivel deportivo de la Vuelta, también una responsabilidad para demostrar en la carretera la garra, la valentía y el coraje que han caracterizado a la formación verde desde sus inicios.

Juan Manuel Hernández (mánager Caja Rural-Seguros RGA): “Por séptimo año consecutivo volveremos a estar en la salida de la Vuelta España y queremos dar las gracias a Unipublic por su confianza una vez más en Caja Rural-Seguros RGA. Para nosotros es muy importante que valoren la filosofía del equipo, quizás más aún tras un 2017 en el que no llegaron los resultados como las dos temporadas precedentes, aunque confiamos en que en ésta lleguen de nuevo. Mantendremos el mismo carácter de siempre, como en la última edición de ronda española, en la que el equipo estuvo presente en 14 fugas de las 19 etapas en ruta que se disputaron".

"Volver a la Vuelta nos permite enfocar la temporada con un gran objetivo y al mismo tiempo continuar con nuestra labor de cantera, dando la oportunidad de que nuestros jóvenes ciclistas disputen una gran vuelta y continúen con su proyección y desarrollo. Un año más trabajaremos para llegar a la carrera más prestigiosa en la que participamos con ocho ciclistas en su mejor momento y buscar esa victoria de etapa que se nos resiste desde 2012. Tenemos claro que nuestro camino será dejar una buena imagen buscando el triunfo de etapa como principal objetivo".

La 73ª edición de la Vuelta arranca el próximo sábado 25 de agosto desde Málaga y concluye el domingo 16 de septiembre de Madrid. Por medio, un recorrido como siempre espectacular con 5 etapas de montaña, 6 etapas de media montaña y otras 2 etapas llanas con final en alto. Además, 2 cronos individuales sumarán un total de 40,7 km en esta especialidad. La Covatilla, Lagos de Covadonga, Balcón de Bizkaia (Monte Oiz) o La Gallina se presumen como las jornadas más destacadas de un trazado plagado como siempre de sorpresas y novedades.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.