Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La vuelta del hijo pródigo

Por: * Riaño
Viernes 12 de August del 2011 | 00:01
noticia publicada en Rincón de Riaño

El viejo sueño de Osasuna, recuperar a Raúl, ya se ha cumplido. Recuperarlo aunque sea para una temporada, que es lo que en principio va a pasar con la cesión. Pero quien sabe lo que puede pasar después.

Es la vuelta del hijo pródigo, de uno de los mejores jugadores que ha salido de la cantera de Tajonar. Osasuna llevaba detrás de conseguir que Raúl volviera a vestir de rojillo desde hace dos temporadas. Pero no era el momento. Ahora sí lo es. Raúl no es feliz en el Atlético y el Atlético no es feliz con Raúl. La afición la ha tomado con él, a Manzano le sobran centrocampistas y el de Zizur es uno de los últimos de la fila de preferidos por el entrenador.

Su salida del Atlético estaba cantada. La única duda era el cómo. Y ha sido como ha sido porque el club rojiblanco no quería arriesgarse a que Raúl hiciera una gran campaña en Osasuna y se quedara sin él cambio de un porcentaje del traspaso.

Pero ahora lo que nos interesa es lo que puede aportar a Osasuna. Esperemos que sea mucho a nada que saque todo el fútbol que lleva dentro. Y que es mucho.

Comentarios

Orbaiz apenas cuenta para

Orbaiz apenas cuenta para Bielsa. Puede salir cedido.
Que salgan Lolo y Vadocz y traigamos al otro hijo pródigo. Sería la leche!!

esto es una vergüenza; van a

esto es una vergüenza; van a poder ver a osasuna más los chinos que yo que soy socio de osasuna hace más de 30 años. QUE VUELVAN LOS PARTIDOS A LAS 5 DE LA TARDE COMO ANTES.Para qué pagamos una tarjeta para qué vean los chinos a nuestro equipo?????

El Hijo Pródigo se fue contra

El Hijo Pródigo se fue contra la voluntad de su casa mientras que Raul lo hizo con todas las bendiciones y tras embolsarnos unos euros hoy impensables en este Mercado. Entonces y ahora Raul jugó inteligentemente a favor de Osasuna.

siento tener que afirmar que

siento tener que afirmar que navarrasport ha bajado considerablemente el nivel desde hace ya un par de meses... para mi sigue siendo una de las mejores páginas en lo referente a osasuna, pero ya no es como antes, que todos los dias miraba y acababa satisfecho... ahora...

Desde hace 2 temporadas???

Desde hace 2 temporadas??? Que fichajes ha hecho Martín González sin tener en cuenta las anotaciones de Lorenzo? Parece que sólo Leka.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.