Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
POLIDEPORTIVO

LA VICTORIA NO LLEGA PARA EL KOSNER CLUB HIELO HUARTE

Miércoles 09 de October del 2019 | 21:09
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El pasado fin de semana los equipos Femenino y U17 del Kosner C.H.Huarte se desplazaron hasta Jaca en una nueva jornada de la Liga Iberdrola Femenina y Liga Nacional U17El primer partido fué el del equipo femenino, las navarras empezaron un poco frías y encajaron un gol en el primer minuto. Jaca supo sacar partido del ritmo de juego y consiguió llevar el marcador hasta el 6-0 en el segundo tiempo .Las jugadoras del Kosner CHH no bajaron los brazos en ningún momento, y tras buscarlo con insistencia Cecilia consiguió un gran gol, que llevó el partido al último descanso con 6-1El tercer tiempo volvió a disputarse más igualado, aunque Jaca dispuso de alguna superioridad numérica  dejando el marcador en 8-1.

El Domingo fué el turno del equipo U17, el resultado final fue de 3-2 para los locales. El factor pista y la mejor cohesión del equipo de Jaca hizo que el triunfo fuera para los locales.En el primer tiempo estuvo muy igualado y con mas oportunidades de los de Huarte, mientras que en el segundo tiempo, los de Jaca fueron superiores y marcaron la diferencia. El tercer periodo fue muy parecido al primero y al final en una jugada de estrategia con 6 jugadores y sin portero en el ultimo minuto CH Huarte acortó diferencias y se la jugó para intentar igualar el partido, cosa que no sucedió.

Comentarios

Parece que a pesar de la

Parece que a pesar de la derrota fue un partido muy intenso e igualado. Un deporte de lo más bonito e interesante de ver y practicar. Enhorabuena a ambos equipos por el juego

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.