Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LA VENDA Y LA HERIDA

Por: * Riaño
Viernes 09 de February del 2018 | 19:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

A pesar de que Braulio dijo el otro día lo contrario da toda la impresión de que en Osasuna se están poniendo la venda antes de sufrir la herida.

Escuchando a miembros de la directiva, de la dirección deportiva, del cuerpo técnico y hasta a a algunos jugadores todo indica que quieren guardarse las espaldas por si las cosas no salen bien. Por un lado se habla de proyecto a más largo plazo y por el otro de quitarle importancia a lo que pueda suceder en un partido y que lo importante será lo que pase al final. Que no hay que hacer demasiado caso, como ha dicho Diego Martínez, a lo que suceda en los exámenes parciales y que lo que vale es el examen final.

Y estamos de acuerdo con el técnico en esta exposición. Pero para poder aprobar el examen final habrá que al menos poder presentarse y para ello la clave está en no hacer las cosas como hasta ahora para llegar a junio con opciones. No decimos meter más horas en el estudio, porque eso con lo que ocurre diariamente en Tajonar es imposible, sino que igual hay que estudiar mejor. Los jugadores y el entrenador.

Por otro lado no coincidimos en que el de Almería sea un partido más. No hace falta que se nos diga que ni ganando ni perdiendo todo va a ser definitivo. Pero es evidente que de hacer una u otra cosa el panorama se oscurecerá o se aclarará. Puede ser el principio de algo bueno o de algo malo. De ahí lo importante que es ganar a un Almería con un potencial notablemente inferior al de Osasuna. Al menos en teoría.

Comentarios

El discurso del miedo al

El discurso del miedo al fracaso. Una forma de llamarnos a los socios ineptos. Penoso

tampoco hay que ser

tampoco hay que ser cagaprisas..tenemos equipo, pero hay que acoplarlo y hacerle jugar..juntar a jugadores..no por hacer un buen equipo se sube directo..sino caulquiera lo haria..no seamos cenizos..hay que dar tiempo al tiempo..hacer las cosas bien sin alarmismos..despacio y bien..y si no se sube el año que viene..y no pasa nada..

Para eso estamos los

Para eso estamos los aficionados. Para no permitirles que nos chuleen con sus discursos.

Si aquello de "somos de los presupuestos más bajos en Primera" nos servía en su día para no exigir al equipo más de la cuenta... ¿Qué se debe hacer ahora? Pues eso.

Nos hemos gastado un pastón y eso en toda empresa/institución etc exige pedir resultados. Y si no llegan, responsabilidades.

Seamos serios. Que nadie se aproveche del buenismo que aquí nos gastamos.

Sabalza antes de empezar la

Sabalza antes de empezar la temporada: "Somos el equipo a batir"
Ahora que se pongan las vendas que quieran

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.