Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
SABADELL-OSASUNA/LA PREVIA

LA ÚLTIMA BATALLA

Sábado 06 de June del 2015 | 19:12
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA JUEGA EN SABADELL BUSCANDO SALVARSE SIN PENSAR EN LO QUE HAGA EL RACING

 

NAVARRASPORT

Es la última y gran batalla de la temporada. Después de haber ganado al Recre y perder el Racing, Osasuna busca este domingo en la Nova Creu Alta lograr la permanencia por méritos propios, ganando o empatando sin tener que mirar lo que haga el Racing en Albacete. Le basta con un punto pase lo que pase en tierras manchegas, pero los de Martín Monreal van a salir pensando únicamente en ganar. Salir con la mente puesta en un empate sería un grave error que lo podrían pagar muy caro. Ganar y nada más. Y dedicarle el triunfo a los cerca de 2.500  seguidores rojillos que estarán en la grada con la mente puesta en tener un buen viaje de regreso a Pamplona dando fin a una temporada que ha sido toda una pesadilla.

Y cero en confianza, en pensar que todo está ya prácticamente hecho porque si esto ocurre el batacazo puede ser tremendo. Ya lo advirtió Martín nada más terminar el partido ante el Recre y seguro que se lo ha recordado durante la semana a sus jugadores y se lo recordará antes de que salgan este domingo al terreno de juego.

Se esperan dos cambios en el once. Uno obligado por la baja de Oier que puede ser ocupada por Echaide y otro porque el experimento Berenguer no salió como se esperaba. Su puesto está entre Hervías y Echaide, dependiendo de la forma de jugar que quiera el técnico.

 

ALINEACIONES

Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Clerc; Lucas Porcar, Yeray, Eguaras; Collantes, Aníbal y Marcos García.

Osasuna: Riesgo; Miguel Flaño, David García, Vujadinovic; Echaide, Raoul Loé, Javier Flaño; Sisi, Roberto Torres, Merino o Hervías; y Nino.

Árbitro: Eiriz Mata (Colegio gallego).

Estadio: Nova Creu Alta (18.00, ETB 1 y Liga TV).

Comentarios

Por favor, Echaide de titular

Por favor, Echaide de titular no.
Es especialista en penaltis ingenuos a última hora, despejes sin peligro que cuestan un gol, penalti por mano dentro del área,.....etc
¿No hemos aprendido de sus errores a lo largo de la temporada?
No es un jugador para Osasuna porque no aporta seguridad.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.