Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La tempestad y la calma

Ya ha pasado la tormenta. Al menos por el momento. Al osasunismo ha llegado la calma. Pero es una calma expectante. ¿Que va a pasar a partir de ahora? ¿Seguirá Osasuna con la actitud, por lo menos con eso, que tuvo ante la Real? ¿Volverá a las andadas?
Por: * Riaño
Jueves 23 de September del 2010 | 21:37

Decía Lolo tras el 3-1 sobre la Real que no se podían tirar las campanas al vuelo, que había que seguir corrigiendo errores y puliendo defectos. Y tiene razón. Pero lo más importante, lo primordial, es que lo visto contra los donostiarras tenga continuidad, que no sucediera porque Osasuna fuera un animal herido, como lo definió Martín Lasarte. O porque los jugadores eran conscientes del mal ambiente que había en torno a ellos por parte de la afición tras el partido que hicieron en Mallorca.

Tuvo que haber una tempestad para que llegara la calma. Ahora hay interés por ver si los jugadores son capaces de mantener esa calma y no volver a poner de los nervios a sus seguidores. No se les pide que a partir de ahora ganen -ojalá lo hicieran- cada partido, pero sí que sean competitivos, que jueguen con esa agresividad que tanto echábamos en falta y que a lo largo de la historia ha sido una de las señas de identidad del equipo.

Lo ocurrido frente a la Real Sociedad puede y debe ser un punto de partida para Osasuna. El comienzo de un viaje sin retorno a lo ocurrido antes del martes. Y que a nadie le de por pensar que por todo lo bueno que se ha dicho del equipo desde el triunfo contra los donostiarras ya está todo solucionado. La actitud mostrada ese día es la única vía para conseguir el objetivo de la permanencia.

Comentarios

web

Felicitaros por el nuevo diseño de la web.

Mucho mejor.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.