Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La semana de Osasuna

  1.  
Por: * Riaño
Sunday 17 de June del 2018 | 17:05
noticia publicada en Rincón de Riaño

Arranca una semana importante para Osasuna. Todas las fuentes del club afirman que será en ella cuando se tome una decisión en firme sobre el entrenador que sustituirá a Diego Martínez. Puede ser cualquier día a partir de ahora porque el tema estdá bastante perfilado.

Y no sólo el nuevo entrenador, sino que se espera que se tomen decisiones en torno a lo que va a ocurrir con los jugadores que han terminado contrato y de los que únicamente Miguel Flaño tiene opciones de seguir, algo que dependerá de lo que decida el nuevo técnico al que como es lógico que se le consultará, si no se le ha consultado ya, el tema. A Oltra, Unzué, López Garay y Francisco, especialmente.

Semana también en la que se espera se puedan conocer algunos de los jugadores que sustituirán a los que se han ido cedidos a sus clubes de orígen y a los que terminan contrato y no seguirán. Hace falta de casi todo, desde uno o dos porteros, centrocampista que releve a Arzura, con Iñigo Pérez como uno de los candidatos si rescinde con el Numancia con el que tiene contrato hasta 2019, al menos un extremo -nada extrañaría que se volviera a intentar la cesión de Rober Ibáñez, y al menos un lateral. La pretemporada está a la vuelta de la esquina, se espera que sea en los primeros días de San Fermín, y lo bueno sería tenerlo cerrado todo para entonces.

Pero al margen del tema importante habrá otro no menos interesante como es la campaña de renovación de abonos que estaba previsto que se anunciara esta semana. Y va a depender mucho quienes sean los que llegan para que el número de socios para la próxima temporada se reduzca lo menos posible porque reducirse seguro que se va a reducir. Ha sido algo habitual cuando tras bajar de categoría Osasuna jugaba su segunda temporada seguida en Segunda.

Comentarios

La cesión de Ibáñez sería un

La cesión de Ibáñez sería un gran fichaje. Miguel Flaño ha demostrado en sus últimos partidos que se merece renovar otra vez.

seguimos perdiendo el tiempo.

seguimos perdiendo el tiempo. Este Braulio es un fiasco. ¿y Canal?. Para que?. Como no sea para azuzar a la comision antiviolencia para que cierre el estadio mas pacifico de España...(salvo cuando vienen de Valencia, Español, Sevilla, Betis, R. Madrid etc etc, a montar gresca....)

Yo creo que si no estuvieran

Yo creo que si no estuvieran ni Canal ni Braulio, te quedabas mudo. Venga majo, que esto es para mayores.

Yo a Miguel Flaño lo renovaba

Yo a Miguel Flaño lo renovaba sin ninguna duda. Y sí necesitamos al menos un extremo, es necesario mejorar el juego por las bandas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.