Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/EUROPA LEAGUE

La Real, a volver a golear al Vardar y problemas para Athletic y Villarreal

Miércoles 01 de November del 2017 | 11:17
noticia publicada en Fútbol | Europa League

Los tres equipos españoles en la Europa League juegan este jueves.

El Athletic recibe al Östersund (21.05) el que le tuvo contra las cuerdas el día 19 aunque milagrosamente consiguió empatar (2-2). Con sólo dos puntos, a cinco de su rival y a cuatro del Zorya, los de Cuco necesitan ganar para seguir vivos.

ATHLETIC: Herrerín; Bóveda, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Iturraspe; Williams, Raúl García, Córdoba; y Aduriz.

OSTERSUNDS FK: Keita; Mukiibi, Papagiannopoulos, Pettersson; Sema, Bachirou, Nouri, Widgren; Ghoddos, Gero y Edwards.

En el grupo L, una Real Sociedad que está haciendo un muy buen papel en esta competición y que es segunda a tres puntos del Zenit, recibe al Vardar en Anoeta (21.05), al que el día 19 ganó nada menos que por 0-6.

Eusebio ha convocado a Rulli y Toño Ramírez, porteros, Odriozola, Gorosabel, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Íñigo Martínez y De la Bella, como defensas, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales, Oyarzabal y Januzaj como centrocampistas, y Juanmi, Bautista y Willian José, delanteros.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Gorosabel, Elustondo, Raúl Navas, De la Bella; Zurutuza, Illarramendi, Canales; Juanmi, Willian José y Oyarzábal.

 

VARDAR: Gachevski; Hambardzumyan, Musliu, Velkovski, Novak; Grncharov, Blazhevski, Glisic, Juan Felipe Ribeiro, Jigauri e Ytalo.

Más problemas tendrá el Villarreal para ganar en Praga (19.00) a un Slavia que sacó un empate de su visita al estadio de la Cerámica. Los checos son los líderes del grupo aunque con los mismos puntos que los de Castellón. El Slavia no ha encajado un gol en sus tres partidos europeos en casa esta temporada.

Calleja ha desplazado a Barbosa, Cantero y Diego Fuoli como porteros, Mario Gaspar, Rukavina, Adrián Marín, Álvaro, Víctor Ruiz, Bonera y Pau como defensas, Trigueros, Rodrigo, Soriano, Samu Castillejo, Fornals, Cheryshev y Chuca como centrocampistas, y Bacca, Bakambu y Sansone como delanteros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.