Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ÉIBAR

LA PRUEBA DE EL SADAR

Viernes 23 de August del 2019 | 17:38
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este sábado tiene Osasuna la prueba de El Sadar. Ver si donde estuvo la pasada temporada la clave del ascesnso está ahora la de la permanencia. Porque es evidente que seguir en Primera pasa por hacerse fuerte en casa.

Y lo que hay ganas de ver es si Osasuna es capaz de hacer el fútbol que hacía la pasada campaña, ese jugar en campo contrario presionando arriba al rival e ir decidido a por la victoria. Sabiendo que repetir no va a ser sencillo porque el nivel de los equipos a los que se va a enfrentar es muy diferente.

Como rival está un Éibar con un entrenador que busca lo mismo que Arrasate. Todo indica que va a ser, como decía este viernes el de Berriatúa, un partido trepidante entre dos equipos valientes. Sabiendo cada uno de ellos lo que el contrario puede utilizar para hacerle daño. Ya se vieron las caras en el amistoso de Tafalla aunque los onces de aquel día poco van a tener que ver con los de este sábado, sobre todo por el lado de los de casa.

Arrasate ya ha dicho que el planteamiento del encuentro nada va a tener que ver con el de Leganés. Ni tampoco el once. ¿Qué se espera?. Lo que se puede aventurar es que entren al menos uno o dos  jugadores para hacer más cosas con balón. Elucubrando cambios al no haber dado el técnico la menor pista, Mérida podría entrar en el doble pivote y Rubén García en la media punta pensando en un 4-2-3-1. Si se inclina por el 4-4-2 jugaría Marc Cardona en apoyo del Chimy Ávila. Hay una duda en el lateral izquierdo que en principio parece para Estupiñán, pero sin descartar a Roncaglia.

ALINEACIONES

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Oier, Mérida; Torres, Rubén García o Marc Cardona, Rober Ibáñez; Chimy Ávila.

ÉIBAR: Dmitrovic, Tejero, Ramis, Paulo, Arbilla; Pedro León, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Orellana; Charles o Kike García y Enrich.

Árbitro: David Medié Jiménez (catalán).

Estadio: El Sadar (17.00, MOVISTAR +)

EL DATO...

* 35.000 botellqs de agua y gorras se repartirán en El Sadar para paliar los 32 º que se espera haya al comienzo del partido

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.