Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

La pretemporada de Aspil Vidal comenzará el 1 de agosto

Sunday 23 de July del 2017 | 16:29
noticia publicada en Fútbol Sala

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS comenzará la pretemporada el próximo martes 1 de agosto. Serán días en los que se trabajará mucho el físico en el gimnasio Gym19 y en el Ciudad de Tudela y que servirán para que las nuevas incorporaciones se acoplen al equipo. Para llegar al inicio de Liga en perfectas condiciones también se ha cerrado un calendario de partidos en los que se enfrentarán, en su mayoría, a otros equipos de Primera División. Así, el primero de ellos tendrá lugar el 13 de agosto en Magallón donde se enfrentarán al Ríos Renovables Zaragoza y el sábado 19 se medirán a domicilio al Peñíscola RehabMedic. El miércoles 23 de agosto se desplazarán a Segovia para medirse al equipo local y el miércoles 30 jugarán la semifinal de la Copa Navarra ante la AD San Juan. El viernes 1 el ASPIL-VIDAL participará en un torneo en la ciudad alicantina de Elda donde jugará ante el Levante UD y un segundo partido, que se jugará el sábado, bien ante ElPozo bien ante el Elda.
Ya el viernes 8 de septiembre, si el equipo de ‘Pato’ ha conseguido vencer en semifinales de la Copa Navarra a la AD San Juan se verá las caras con el ganador de la otra semifinal que disputará Osasuna Magna y Kirol Sport.
El último de los amistosos será la puesta de largo del ASPIL-VIDAL y el que servirá para presentar a la plantilla a la afición. Tendrá lugar el martes 12 de septiembre en el Ciudad de Tudela y su rival será, de nuevo, el Naturpellet Segovia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.