Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL ASCENSO

La Plaza del Castillo, un clamor rojillo

Martes 21 de May del 2019 | 01:11
noticia publicada en C.A Osasuna

* ESTE MARTES, ACTOS INSTITUCIONALES

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

La Plaza del Castillo ha sido esta noche un clamor rojillo. Con recibimiento a lo grande a los jugadores y cuerpo técnico. Con la megafonía a tope con el himno de Osasuna, las canciones que se cantan en El Sadar y los jugadores subidos al Kiosko cantando junto con los aficionados.

Este martes tendrán lugar los actos institucionales. A las 17.30 los jugadores saldrán partirán desde El Sadar en un autobús descapotable que realizará una rúa por Pamplona. Desde el feudo rojillo, la expedición cruzará la Avenida Zaragoza hasta llegar a la Plaza Príncipe de Viana. La primera parada del autobús tendrá lugar en el Palacio del Gobierno de Navarra donde serán recibidos a las 18.00 por la presidenta Uxue Barkos. Ahí, los jugadores saludarán a los aficionados para, posteriormente, continuar el recorrido establecido. El autobús cruzará el Paseo de Sarasate y entrará por la Calle Nueva hasta llegar al Ayuntamiento, donde tendrá lugar la segunda parada. Jagoba Arrasate y los suyos serán recibidos en el consistorio a las 19.00 y saldrán al balcón del Ayuntamiento para celebrar con la afición el ascenso a Primera División. Tras finalizar la visita, los jugadores volverán a montarse en el autocar descapotable para desplazarse hasta la parroquia de San Lorenzo, donde se ofrecerá el ascenso a San Fermín a las 20.00.

Una vez termine el acto en la parroquia de San Lorenzo, jugadores, cuerpo técnico, directiva y empleados pondrán rumbo al Hotel Castillo de Gorraiz, donde tendrá lugar la cena oficial.

 

Comentarios

El domingo en la plaza del

El domingo en la plaza del castillo estaria bien... Podria ir todo el mundo...los txikis no tienen cabida en la plaza del ayuntamiento, se queda pequeña... Y alli entrariamos todos

Lo que tenían que hacer es

Lo que tenían que hacer es una celebración en el campo como Dios manda para la gente que se trabaja entre semana

Ya está la alegria de la

Ya está la alegria de la huerta..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.