Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

La plantilla del Itxako visita las instalaciones de Florette en Milagro


Martes 22 de March del 2011 | 22:11
noticia publicada en Balonmano

La plantilla de Itxako Reyno de Navarra ha visitado esta mañana las instalaciones de la marca Florette en la localidad navarra de Milagro. A la cita también han acudido cuerpo técnico y directivos encabezados por su presidente Miguel Bujanda.

Florette es el patrocinador oficial del equipo navarro en la Liga de Campeones, competición ésta en la que el conjunto navarro acaba de ganar la clasificación para las semifinales.

La expedición llegó a Milagro procedente de Estella hacia las 11 de la mañana siendo recibidos por el Director General de Florette- Vega Mayor, Juan Miguel Floristán quien posteriormente ha guiado a todos los asistentes por los campos y la fábrica de la compañía.

Posteriormente la S.D. Itxako ha entregado al director general, una camiseta firmada y ha distribuidos entre los trabajadores de la empresa distinto material promocional como fotografías, posters, etc.

AMBROS VALORA LA SEMIFINAL ANTE EL GYOR

Más adelante el entrenador Ambros Martín ha valorado el cruce de semifnales de la máxima competición continental que empareja a su equipo con el Gyori Audi de Hungría. Itxako tendrá en esta eliminatoria el factor campo en contra ya que el encuentro de vuelta se disputará el día 17, domingo a las 17:30 horas en Gyor,  mientras que el de ida se jugará en Estella el sábado 9 de abril a las 19 horas. A juicio de Ambros esa no debe de ser una circunstancia determinante. “Influirán otros factores como el estado de forma con el que ambos equipos lleguen a la cita. El año pasado en la primera fase de la Champions estuvimos a punto de conseguir allí la victoria. En esta temporada el equipo presenta un mayor grado de madurez y habrá que hacerlo valer.”

El técnico del conjunto navarro ha destacado la calidad de una plantilla en la que lucen de manera especial las porteras Palinguer y Lunde. “ Probablemente se trate de la mejor portería del mundo, con dos guardametas experimentadas y capaces por su calidad de inclinar el signo de un partido en su favor.” 

La jornada en Milagro ha concluido en torno a una buena mesa en la que se han degustado los productos de la tierra con la marca Florette.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.