Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

La petición del Barça mete a Osasuna en un lío

Sunday 25 de December del 2011 | 14:35
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

La petición del Barça de cambiar el orden de los partidos de los octavos de final de Copa ha metido a Osasuna en un lío que se espera se resuelva este lunes. Y aunque en principio la mayoría de las fuentes del club consultadas por Navarrasport indican que finalmente al Barça se le dirá sí aunque la última palabra la tendrá la Federación hay quienes piensan que hay que mantener el orden de partidos.

Y decimos lo del lío porque si Osasuna dice sí a la petición del Barça habrá muchos que lo entiendan como un tirar la eliminatoria antes de jugarla por estimar que es mejor jugar primero fuera de casa a la hora de tener alguna opción de pasarla. Otros, sin embargo, entienden que jugar primero en el Reyno posibilita le da a Osasuna de que llegue vivo al segundo partido cosa que será más complicado jugando en el Camp Nou la ida.

El Barça ha puesto la pelota en el tejado de Osasuna y es la directiva, con Izco como tenedor de la última palabra, tras consultar con Mendilibar, la que debe tomar una decisión que no es nada sencilla. Tomen la decisión que tomen seguro que genera polémica.

Comentarios

Vamos a dejarnos de

Vamos a dejarnos de tonterías, de historias y agravios pasados. Lo primero es mirar los intereses de Osasuna. Las posibilidades de pasar la eliminatoria son las mismas, muy pocas seamos realistas. Y, sin embargo, para hacer caja lo mejor es jugar primero en casa. Soy socio desde hace muchos años y estoy hasta el gorro de que opine de mi club y mis dineros gente que no aporta un euro. El primer partido en casa y el que quiera ver a los campeones del mundo ya sabe donde están las taquillas. Y así, con dinericos, ya podremos "exigir" que no se vaya Camuñas o Monreal o quien sea. Que pedir con la pasta de otro es muy fácil.

Y si en la ida quedamos 0-0

Y si en la ida quedamos 0-0 en el Nou Camp (ya lo hizo el Athletic que no es mas que nosotros), acaso no se haría buena caja en la vuelta en Pamplona?????
Y si pasamos la eliminatoria, acaso no se haría buena caja en cuartos contra previsiblemente el Real Madrid....................
En copa siempre es mejor jugar el 2º partido en casa, tenemos pocas opciones de pasar porque jugamos contra el mejor equipo del mundo, de acuerdo, pero esto es futbol y alguna opción tenemos, y como en futbol puede pasar de todo y nosotros los rojillos no nos rendimos ante nada (o así era antes...........), hay que sacar el máximo provecho a nuestras ventajas y una de ellas es la vuelta en el sadar.
Lo que tu planteas es de equipo menor, humillante y vergonzoso, estás reconociendo la derrota antes de salir a jugar y para eso mejor ni te presentes....

A Osasuna no le han metido en

A Osasuna no le han metido en ningún lio!! Se ha realizado un sorteo, hay que respetarlo y punto! Tengo la sensación de que la gente es barcelonista y no tiene reparo en asumir esta humillación... Si Osasuna accede a cambiar las fechas del sorteo estará siendo complice de cómo los grandes adulteran la competición. Creo que somos un club humilde, trabajador y honrado y hasta ahora nuestros logros se basan en trabajo y orgullo, amor propio, cojones... admitir ahora esta sinvergonzada es humillante. Quienes entran en valoraciones economicas y deportivas están asumiendo un rol de equipo títere, marioneta a los intereses de aquellos grandes que en multitud de ocasiones nos ningunean (retraso de 1 hora el año pasado, beneficios con los comités, arbitrajes hiperfavorables....). No al cambio del orden de los partidos por orgullo y dignidad!

Ya se rieron bastante de

Ya se rieron bastante de nosotros la temporada pasada cuando no quisieron venir a jugar y llegaron 1 hora tarde. 1 partido que se debió ganar por incompareciencia. Ya está bien de reirles las gracias a los señoritos. Si levantan el césped y no se puede jugar... que no se presenten y nos den la eliminatoria por ganada.

No tenemos que engañarnos. La

No tenemos que engañarnos.
La eliminatoria es del Barça y lo que tenemos que hacer es jugar la ida en casa para llenar el Reyno e intentar sacar un resultado que permita ir allí sin haber perdido la eliminnatoria.
Lo mismo si sería el Madrid.

¡PERO QUE ESTAIS DICIENDO!

¡PERO QUE ESTAIS DICIENDO! OSASUNA DEBE DE LUCHAR POR PASAR LA ELIMINATORIA, COMO SIEMPRE LO HA HECHO. AHORA HAY QUE DEJAR LA CUESTIÓN ECONÓMICA PARA LUEGO, Y LUCHAR POR DEJAR LA ELIMINATORIA ABIERTA PARA PODER HACER CAJA LA VUELTA EN EL REYNO/SADAR. PERO HAY QUE LUCHAR POR PASAR.

no queremos cambios

no queremos cambios

Si queremos aprovechar la

Si queremos aprovechar la Copa para dar oportunidad a los no habituales, creo más interesante jugar primero en el Reino, el jugador se siente más arropado y le permite una mayor osadía. Creo que pensar que la clasificación o no dependa del orden de los partidos, estando en frente el Barcelona, me parece ridículo.

Si no pueden jugar en su

Si no pueden jugar en su estadio el partido de ida, que se vayan buscando donde jugar ese partido. Al enemigo sin concesiones.

Estos van a decir que si xa

Estos van a decir que si xa que nos cobren a los socios la entrada del partido. Xq si juegan en barcelona y nos meten 5 despues no querra ir ni dios al sadar.

Pues a mi me parece muy bien

Pues a mi me parece muy bien que el primer partido sea en el sadar asi por lo menos osasuna podra hacer un poco de caja,si no con un 4-0 (o el resultado que sea) para el partido de vuelta y a las 10 de la noche de enero ya me diras quien va a ir al campo

La ventaja de jugar el

La ventaja de jugar el segundo partido en tu campo es más bien pequeña; de hecho, ha habido muchos casos en que esa supuesta ventaja no ha existido. Jugar primero en Barcelona tiene el riesgo nada improbable de venirte al partido de vuelta con un 3-0, 4-0 ó más y de que no vaya nadie al campo porque nadie va creer en milagros. Soy de los que piensan que, jueguen en el orden que juegue,n las posibilidades nuestras son mínimas y que, jugando primero en El Sadar,se puede hacer una buena taquilla. En todos los casos, será dificilísimo pasar la eliminatoria, pero no imposible.

Yo sé lo que hará OSASUNA:

Yo sé lo que hará OSASUNA: "CLAUDICAR"
Siempre seremos los pobretones que, por un puñadito de euros, cederemos ante el todopoderoso Barça. Algunos incondicionales seguiremos con nuestro
orgullo.
AUPA ROJILLOS, a pesar de los mandatarios

A mi me parece muy sencilla.

A mi me parece muy sencilla. Después del desprecio que nos hicieron el año pasado, llegando a jugar el partido cuando les dio la gana y del 8-0 intentando meter el 9-0 hasta el último minuto, está claro...Un NO bien grande.

yo le diria que NO estos del

yo le diria que NO estos del barcelona se creen que sienpre opueden hacer lo que les de la gana como ya paso con el dia que llegaron tarde al reyno la temporada pasada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.