Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/TERCERA

La Peña Sport empata en Corella y sigue líder en solitario

Sunday 13 de November del 2016 | 18:43
noticia publicada en Fútbol | Fútbol regional

La Peña Sport ha empatado en Corella y sigue líder en solitario, ahora con un punto sobre el Iruña que ha goleado al Valltierrano.

RESULTADOS

Iruña,4; Valtirrano,0

Corellano,2; Peña Sport,2

Idoya,3; Cortes,1

Cirbonero,2; Erriberri,0

River Ega,1; San Juan,1

IRUÑA-VALTIERRANO

C.D. IRUÑA: Álvaro I., Borja A., Andrey A., I. Perujo, Diego R. (Mikel Recalde min.16 [Ander Aramendia min.22]), Miguel D., Markos M., Daniel S., Jose R., Txiki, I. Vicuña (Manuel Calvo min.60).

C.A. VALTIERRANO: Javi J, Mikel M, Pasquier M., Roberto P., David M., Oscar L., Mohammed B. (Ruben Lumbrera min.64), Ivan B., Aitor M., Argaiz, Joel L (Arder min.55).

ÁRBITRO: Miguel Beaumont. Asistido por Dominguez Rubio y Jimenez. Amonestaciones: CD Iruña (Daniel Santafe min.75), CA Valtierrano (Oscar Lopez min.58 y Joel Lorenza min.47). 

GOLES: (1-0) I. Vicuña min.4, (2-0) Markos M. min.25, (3-0) Markos M., (4-0) Markos M. min. 37

INCIDENCIAS: 110 espectadores en las instalaciones de Tajonar. Clima: Lluvioso

Ayoze Paz

Una primera parte dominada por el Iruña dejó en evidencia las carencias del colista, que a pesar de querer hacer frente a un sólido local, no pudieron celebrar ningún gol.

El primer tanto fue precoz. El reloj del colegiado no marcaba los 5’ cuando Vicuña, que se encontraba solo dentro del área la colocó a placer con el interior. 

Los de Valtierra intentaron trastocar al rival en una ocasión protagonizada por Aitor, fallando el pase a Argaiz que casi llega a rematar. 

El punto negro del partido para los de Tajonar vino reflejado por las lesiones. En el primer cuarto de hora, Diego Rubio se tuvo que retirar por molestias. En su lugar entró Mikel Recalde. Poco le duró la felicidad de poder disputar casi todo el encuentro, ya que solo aguantó en el césped 5 minutos. Una acción de su portero para evitar el empate, arrolló a su propio compañero, teniendo que solicitar el cambio de manera inmediata.

El Valtierrano tuvo alguna que otra ocasión aislada, pero siempre eran respondidas con goles. Fue en el min.25 cuando Markos remata de cabeza tras una falta, añadiendo el segundo al marcador.

Javi Jimenez cometió un error garrafal al dejar escapar un balón que ya tenía entre sus brazos al interceptar un centro peligroso, siendo también el “7” local el que aprovecharía la situación, sumando otro gol a sus espaldas.

Cuando parecía que ya no se podía mejorar una impecable primera parte, Mikel Munarriz, con una sed de gol inagotable, golpeó de cabeza al fondo de la red, añadiendo el que sería el cuarto y último gol. Remató cerca del portero, pero el balón iba tan rápido que el guardameta no pudo atajarlo. 

En la segunda parte se notó el desgaste y quizás la comodidad de un partido casi asegurado para el conjunto local. El Valtierrano intentó llegar al área y generar algún que otro susto, pero los intentos fueron en vano. 

Una buena jugada ensayada en el min. 90 a raíz de una falta, casi les brinda la siempre deseada “manita”, aunque Perujo remató fuera desde el borde del área.

Siguen llegando las victorias para el CD Iruña. Se respira un ambiente alegre en un vestuario lleno de ilusión.  Tras el empate de la Peña Sport en Corella, solo un punto les separa del liderato.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.