Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LA LEY DE LA SELVA

Por: * Riaño
Miércoles 13 de May del 2020 | 15:47
noticia publicada en Rincón de Riaño

En el tema de los fichajes de jugadores cadetes está muy claro que lo que impera es la ley de la selva. No se respeta nada y cada club hace lo que puede dentro de sus limitaciones para conseguir que no se le vayan los jugadores en los que ven que hay un futuro prometedor.

Y Osasuna no es una excepción defendiendo lo que considera, y considera bien, los que son sus intereses. Cabreo lógico porque el Villarreal te quita el tercer cadete en cinco años, pero no tanto por el hecho en sí sino por ser un club que llora y habla de robos cada vez que le quitan uno, como cuando el Athletic se llevó a un Nico Serrano que ellos a su vez se habían llevado de Osasuna.

Osasuna llora, pero nunca se ha quedado quieto. Y poco a poco frena la influencia del Athletic conseguiendo que jugadores de equipos navarros convenidos con el Athletic terminen -últimamente han sido cinco- recalen en Tajonar. Defendiéndose como puede y recurriendo a convencer a los jugadores y a sus familias, sobre todo a estas, que lo mejor es que se queden en casa, que si van a salir jugadores de élite saldrán aquí o en Bilbao y presentando un proyecto interesante.

Lo dicho no es ni será la primera vez que un cadete de Tajonar se vaya a otro club ni que Osasuna consiga que jugadores de clubes convenidos del Athletic vistan de rojillo. Es lo que hay y lo que habrá. Cada jugador y cada familia eligen un destino, el que piensan que es el mejor para sus intereses.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.