Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

La Leonesa le comunica a Osasuna que quiere a David García para la próxima temporada

Martes 08 de May del 2018 | 12:50
noticia publicada en C.A Osasuna

La Leonesa le ha comunicado a Osasuna que quiere seguir contando con David García la próxima temporada. Lo cuentan en el Diario de León.
"Aceptó marcharse a León en busca de los minutos que no tenía en Osasuna y David García (Pamplona, 1994) se ha convertido en una pieza fundamental de la Cultural. Desde que llegara en el mercado de enero, el navarro ha disputado todos los minutos, menos un encuentro por acumulación de cinco cartulinas amarillas, el jugado ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Su extraordinario rendimiento ha provocado que la comunicación entre el club leonés y el pamplonica se haya reiterado con asiduidad, con el propósito de que si hay alguna posibilidad de seguir contando con el defensa central para la próxima temporada ya se ha hecho llegar desde la entidad leonesa a la navarra. El marcador se encuentra a gusto en León por su inmediata adaptación al grupo y a la ciudad. Las conversaciones se intensificarán entre ambos clubes. El interés culturalista por el jugador lo prueba el deseo de seguir contando con sus servicios en cualquier condición contractual.

La entidad rojilla amplió el contrato de David García, que terminaba en junio de 2019, por una temporada a cambio de aceptar la cesión a la Cultural, tal y como realizó en otras ocasiones con jugadores canteranos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.