Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

La Junta Directiva de la Federación Española le pide a Villar que dimita

Miércoles 06 de September del 2017 | 21:54
noticia publicada en Fútbol

La directiva de la Federación Española reunida este miércoles le ha pedido a Villar que dimita.

EL COMUNICADO

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, reunida en su sede en el día de hoy, ha constatado que la Real Federación Española de Fútbol y sus órganos funcionan y desarrollan sus competencias con absoluta normalidad, apoyando a D. Juan Luis Larrea en sus funciones como Presidente.

Sin perjuicio de lo anterior, se ha informado a la Junta Directiva que en reunión celebrada con el Presidente Villar se le ha trasladado la necesidad de que presente su dimisión como Presidente de la RFEF, esperando su respuesta a la mayor brevedad posible. Ello daría lugar a la celebración de elecciones a la Presidencia de la RFEF.

Se ha acordado igualmente que todo el fútbol español, el profesional representado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y el no profesional representado por las Federaciones de Ámbito Autonómico, esté presente en la Junta Directiva de la RFEF, garantizando la unidad de todo el fútbol español.

Finalmente, la Junta Directiva reitera su respeto a la presunción de inocencia de todas las personas investigadas en el marco del procedimiento abreviado 35/2017 -15- que se sigue ante el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional, al tiempo que manifiesta su absoluta disposición a colaborar con la justicia en el esclarecimiento de los hechos investigados.

Comentarios

Estos son los mismos que

Estos son los mismos que hasta hace menos de 2 meses babeaban ante Villar de forma repugnante. Y ahora, por intentar salvarse ellos, son capaces de traicionar sin recato alguno a su gran valedor. A ver si de una vez el Consejo Superior de Deportes empieza a actuar con decisón y sin complejos, pues de lo contrario el régimen va a perpetuarse, con los mismos vicios que han propiciado la situación actual.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.