Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La importancia de un ascenso

Por: * Riaño
Martes 13 de June del 2017 | 13:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Viendo lo que está ocurriendo con Osasuna y los pagos a Hacienda dejan una vez más en evidencia la gran importancia que tuvo en su día haber logrado el ascenso a Primera División aunque únicamente fuera para poder permanecer una temporada en la élite.

Y en este punto hay que destacar el papel que tuvo en este tema tuvo Enrique Martín Monreal, aunque sabemos que algunos no le reconocen ni le reconocerán nunca el menor mérito. Pero es de justicia acordarse en estos momentos del técnico navarro al que cuando comenzó la campaña lo único que le pidieron fue tener una permanencia más tranquila que la anterior en la que únicamente un milagro consiguió evitar el descenso a Segunda B.

Ahora, una vez solucionados los problemas económicos, lo que quiere el club es volver a tener patrimonio lo que no quiere decir necesariamente que esto suponga recuperar el que tenía antes y ahora pertenece al Gobierno de Navarra.

Comentarios

Si no se ganaba la culpa de

Si no se ganaba la culpa de Martin...y se le echa. Pues cuando se gana y se sube ..algo tendra q ver el entrenador no??
Y si se clasifco para el playoff es porque estuvo toda la temporada entre los 6 primeros o no? Y luego se subio por q se gano los 4 partidos o no?
Y os recuerdo ningun equipo lo habia conseguido o no?
Hombre ya vale vamos a darle a cada uno su merito
Ya se q no gana el mister si no los jugadores meten el balon en la red. Pero cuando se pierde..es por que no entra el balon y...se le echa al entrenador
Lo q esta clarisimo es q a Martin lo echaron y no se mejoro nada de nada.al contrario nos metieron grandes goleadas y de esto tambien es culpable martin.
Y si el malo era Martin no entiendo porq no pusieron remedio q tiempo habia.Nunca sabremos si con Martin nos hubieramos salvado, yo creo que siii aunque los antimartin digan lo contrario , nos quedaremos con la duda. Lo q si sabemos es lo q hicieron los q estaban.

¿Suerte es estar toda la

¿Suerte es estar toda la temporada menos 5 jornadas en play off en una liga de 42 partidos? ¿Suerte es ser el único equipo que ha ganado todos los partidos del play off? Ahora reflexionen y sigan argumentando. Al César lo que es del César

Interesante lo último que

Interesante lo último que apuntas. Patrimonio, sí. Pero el viejo, no.
Es la hora de mirar al futuro, establecer planes, pensar en crecer, en ser un club del siglo XXI que además está a las puertas de convertirse en una entidad centenaria, "ahorrar", plantearse inversiones futuras (dejando las deportivas aparte), estudiar las oportunidades que se nos puedan presentar, etc.
Cero miedo al futuro y para adelante. Tanto esta directiva como la que venga (o se mantenga) en octubre.

Patrimonio, sí. El viejo, no.

Y quien puso las bases para

Y quien puso las bases para que martin trabajase?
Quien metió al club en números??
Quien arriesgó su patrimonio??
Quien fichó sin recursos??
Quien gestionó la dacion en pago??
Hay mucha gente que puso su granito, con especial atención a la junta que dio el paso e inició todo.
Vale ya de protagonismos tipo Pablo iglesias.

Pues ahora diré un

Pues ahora diré un "sacrilegio" (o dos):

1.- Vasiljevic fue el que evitó el descenso administrativo a 2ªB (y la posible desaparición de Osasuna). Gracias a su buen hacer en el tema de bajas y traspasos cuando se bajó a 2ª en 2014, logró sacar más de 9 millones que fueron vitales para cubrir las exigencias de la LFP con Tebas a la cabeza. Los miembros de la Gestora pueden dar fe de ello y le están sumamente agradecidos.

2.- La salvación en Sabadell todo el mundo dice que fue obra de Martín, pues bien, que alguien me explique si, en un partido que te juegas la vida, Martín tenía previsto conceder dos goles en los primeros 10 minutos a un contrario que no se jugaba nada, para luego empatar en los ultimísimos minutos mediante dos corners pésimamente lanzados. ¿Seguro que había planteado así el partido?.

Entonces, ¿importaba o no

Entonces, ¿importaba o no importaba mantenerse en 1ª?. Por aquí hemos leído muchas veces que no importaba bajar.

Ya estaba echando en falta

Ya estaba echando en falta una Martinada por aquí... ¿Quién no le reconoce? Él mismo dijo que se subió de chiripa: empezando por ahí, lo que quieras. Con la parte de mérito que tiene. Lo mismo que no le culpo de las derrotas que tuvo más de un 10%, del ascenso... parecido.

Y algún espabilao aún sigue

Y algún espabilao aún sigue con la matraca de que si ha cobrado no se cuanto o ha dejado de cobrar. Comparándolo con el de Utrera que se lo llevo calentito sin dar un palo al agua. Como diría el otro. MANDA HUEVOS.Así nos va...

Fué importante el papel de

Fué importante el papel de Enrique Martin pero más importante fué la intevención de San Fermin y la Virgen del Sotillo.
Por un minuto no bajamos a segunda B y por un minuto entramos en el Play Off.
A eso se le llama suerte e intervención divina...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.