Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La ilusión por la Copa


Por: * Riaño
Lunes 25 de October del 2010 | 21:55
noticia publicada en Rincón de Riaño

Después de la brillante victoria sobre el Málaga y de haber salido de los puestos de descenso, ahora llega la ilusión de la Copa, una competición que siempre ha gustado mucho tanto al club como a la afición y en la que quedó el mal sabor de boca de haber perdido una final y de haber conseguido el primer título en la historia del club.

Y se abre este jueves la posibilidad de poner la primera piedra para pasar ronda consiguiendo un resultado que permita ir con esperanzas a Riazor. Y la oportunidad es excelente porque Osasuna se va a encontrar con un equipo deprimido por su pésimo comienzo de Liga y que no ha demostrado nada como para ser temido. Hoy en Anoeta ha tenido otra oportunidad de conseguir el primer triunfo de la temporada y ha salido derrotado.

Hay quienes piensan que para tener más garantías Camacho debiera sacar a los titulares pero pensamos que esto sería un error. Recordemos que el año que se llegó a la final estuvieron jugando los, como les gusta llamarse, no habituales y que fueron los titulares los que perdieron la final.

Para el buen orden en la plantilla está claro que en la Copa hay que darles minutos a jugadores que no los tienen en la Liga. Y, por otro lado, debemos darnos cuenta de que lo que lo importante para Osasuna es la competición liguera y que después del jueves hay un partido muy importante en Santander frente a un rival directo. Lo que le da de comer a Osasuna es la Liga y esto no hay que olvidarlo nunca. Aunque guste muchísimo la Copa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.