Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La idea de Jagoba

Por: * Riaño
Lunes 25 de November del 2019 | 15:46
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tras lo ocurrido ante el Athletic en Tajonar se defiende a muerte la idea futbolística de Jagoba Arrasate. Conscientes de que con otra idea igual se hubiera sumado un empate, pero también conscientes de que esa idea les dado más que lo que les ha quitado como ha dicho Fran Mérida.

Y es así. Con otro entrenador, y estamos pensando en el antecesor de Arrasate, igual hasta se hubiera sumado un punto. Seguro que los cambios ni el posicionamiento tras el 1-1 hubiera sido el mismo. Pero Jagoba defiende su idea hasta el límite. Ante el Athletic no quería empatar sino ganar y cuando entró Iñigo Pérez cuando podría haberlo hecho Moncayola o Perea solo pensaba en ir a por el partido. Después la fortuna no estuvo del lado de Osasuna porque en una jugada mal defendida que no solo fue producto de que San José le ganara por arriba a Iñigo, llegó el 1-2. Cierto que igual el navarro del Athletic no lo hubiera tenido tan fácil para tocar el balón de cabeza de haber tenido como rival a Moncayola o Perea, pero vete a saber lo que hubiera pasado en cualquier otra jugada.

Jagoba es Jagoba y no va a cambiar. Su idea es muy clara y en su cabeza, tras el 1-1 y sacar a Iñigo, estaba en terminar el partido en campo contrario buscando el 2-1. Todo ello cuando el mismo ha reconocido que cuando se trata de la permanencia un punto es oro, pero cuando se juega en El Sadar lo que quiere son los tres. Y así va a ser hasta que acabe el campeonato.

Comentarios

Jagoba puto amo. Siempre.

Jagoba puto amo. Siempre.

Arrasate hizo lo correcto. Se

Arrasate hizo lo correcto. Se defendió mal esa jugada y punto. Ahí Estupiñán no estuvo listo. Pero el partido estaba para ir a ganarlo, como se ha hecho otros días. Y con 3 puntos por victoria es más rentable apostar por ganar. No hay que darle vueltas, Arrasate es un gran entrenador, el mejor para nosotros.

Pues seguramente con otro

Pues seguramente con otro entrenador seguiríamos en segunda. El Athletic estaba roto y efectivamente era el momento de ir por el partido, si hubiera sido por el error defensivo se hubiera marcado seguro. Efectivamente no es la copa del Rey que es cara o cruz y un punto vale Oro pero no parece que se vaya a recordar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.