Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La hora de recibir una alegría

Por: * Riaño
Viernes 21 de October del 2011 | 16:32
noticia publicada en Rincón de Riaño

Dentro del decaimiento general que acompaña a Osasuna desde el 8-0 de Barcelona pensamos que ha llegado la hora de que los rojillos den una alegría a la afición, en forma de victoria, este domingo frente al Zaragoza.

Son demasiadas dudas las que está generando el equipo, tanto a nivel general como individual y será bueno que estas quedaran, aunque fuera sólo en parte. Es un partido mucho más importante de lo que parece, el inicio de una semana importante con tres partidos de por medio que puede marcar muchas cosas para Osasuna. La primera la de confiar en poder tener una temporada relativamente tranquila o volviendo a las viejas angustias.

Por otro lado está el tema de Mendilibar. Sabemos que hay a quienes no les convencieron las palabras del técnico y que querían una rectificación mayor, al margen del reconocimiento de que había metido la pata, pero es lo que hay. Y un recordar el tema este domingo en el Reyno haría feliz al Zaragoza. No están las cosas como para que Osasuna se pueda permitir el lujo de que entre la afición rojilla haya la menor fisura en este partido. Una cosa es lo que algunos les pueda pedir el cuerpo y otra lo que les deba pedir la cabeza.

Comentarios

Satrus pocas veces se puede

Satrus pocas veces se puede decir algo tan claro y con buenas palabra.Totalmente de acuerdo.

Y por qué algunos tienen bula

Y por qué algunos tienen bula para decir lo que les parezca, a sabiendas que ofenden y perjudican a Osasuna, sin exigírsele que no fisure el osasunismo; y la afición siempre sea la que se tiene que tragar todo y callarse para "no hacer fisuras y obrar con la cabeza".

Si además tenemos en cuenta, que mientras a unos les cuesta dinero, el otro se hace millonario a su costa ¿a quién tenéis que pedirle que actue con la cabeza?

Siempre ha sido sufrido ser osasunista, pero además tener que tragarnos el sapo de que nos minusvalore mintiendo un empleado nuestro y en silencio.....¿es que tienes apalabrado un anuncio de vaselina en la página web?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.