Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/LA RESACA DE LA PERMANENCIA

La hora de planificar el futuro


Sunday 22 de May del 2011 | 01:07
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* ENTRE MENDILIBAR Y MARTÍN GONZÁLEZ CONFECCIONARÁN LA PLANTILLA PARA LA TEMPORADA 2011-12

Una vez conseguida la permanencia en Primera es la hora de planificar el futuro de cara a la próxima temporada. Y lo primero será tomar decisiones sobre la platilla actual. Cuatro jugadores terminan contrato: Pandiani, Josetxo, Masoud y Nekounam. Parece evidente que los dos primeros no seguirán si a estas alturas no se les ha dicho nada desde el club en lo que ha renovar se refiere. Lo del tercero depende de Mendilibar y lo del cuarto de llegar a un acuerdo. Las dos partes lo quieren, pero habrá que ver en que condiciones.

Es hora también de decidir quienes seràn  los que vengan. En principio la intención es la de repescar a Roversio que ha hecho una muy buena temporada con el Betis salvo que el equipo andaluz haga uso de la opción de compra de 1.6 millones de euross. Claro que en el tema del central Osasuna tampoco le haría ascos a un intercambio con Nelson con dinero de por medio para el Betis, pero al lateral le quieren muchos equipos europeos y la opción de compra de seis millones tendría que ser rebajada sustancialmente.

De momento el único fichaje es el de Ibrahima y el resto dependerá de los que se queden o se vayan porque también está el tema de los porteros. Si Osasuna repesca a Andrés Fernández, que ha hecho una gran temporada en el Huesca está claro que habrá que buscarle acomodo a Asier Riesgo,. Ricardo se ha ganado el derecho a renovar tras haber jugado el número de partidos exigidos y no parece que se vaya a mover salvo que tenga una oferta muy importante.

Otro tema es de los jugadores que puedan pasar del Promesas. Timor tiene todas las papeletas para ser uno de los elegidos porque es un jugador muy del agrado de Mendilibar. Y no hay que olvidarse de Manuel aunque el deseo del club es el de que termine de formarse en un club de Segunda, el Huesca o el Numancia. Del primero de estos clubes podría volver Echaide a la vez que Andrés.

Comentarios

Pra fichar jugadores hay dos

Pra fichar jugadores hay dos condiciones imprescindibles , una que el jugador que se vaya a fichar tiene que ser de los que se dejan la piel en el campo con coraje y entrega total y otra que demuestren mediante un thes psicológico que demuestre un mínimo de inteligencia porque de tarugos está el futbol lleno

Y Ekhi no va a subir o qué?

Y Ekhi no va a subir o qué? alguién me puede contestar a esta prewunta?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.