Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La hora de los más listos o los más golfos

Por: * Riaño
Lunes 16 de May del 2011 | 14:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo que está pasando en estas jornadas finales de Liga es lo mismo que pasa siempre en lo que a los resultados se refiere. Pero por lo menos habría que pedir un poco más de vergüenza torera a jugadores y entrenadores cuando hablan tras los partidos. Sobre todo cuando hay imagenes que lo dicen casi todo.

Tras la penúltima jornada hay algunos que además de lo visto en sus partidos se atreven a sacar pecho. En caso de Manolo Preciado o de Pochettino. Después de ver lo ocurrido en el Molinón y en La Romareda, lo mejor que podían hacer era callarse o salir del paso con frases tópicas de esas que se dan tanto en el mundo en el fútbol. Pero no. Encima hay que oir a Preciado mofarse del Pacto de Llanes o a Pochettino decir que está orgulloso de su equipo. Es como si pensaran que todos los que leen u oyen sus declaraciones tienen un coeficiente intelectural bajo mínimos, pero muy bajo mínimos.

Que hay apaños, que hay dinero de por medio es algo que lo sabe todo el mundo, pero como nadie firma nada, ni para pactar, ni para recibir o entregar, no hay posibilidad de demostrarlo. Y cuando se puede demostrar, grabando conversaciones telefónicas, la federación y los comités miran hacia otro lado. Es la hora de los tramposos, de equipos que prefieren el dinero a todo lo demás, del hoy por tí mañana mi por mí, de hasta presidentes regionales como Revilla que apoyan el compradreo y el apaño. Es la hora en que los más listos o los más golfos salen adelante. Y hasta algún honrado puede conseguir su objetivo. pero que no deja de ser una excepción que confirma la regla de cara final de temporada.

Comentarios

Por eso mismo, porque todos

Por eso mismo, porque todos sabemos que estos últimos partidos se están ganando en los despachos es por lo que estoy intranquilo.
El Zaragoza está salvado desde que el Sevilla ganó a la Real , los dos últimos partidos los ha disputado contra equipos que les debían pasta; el Español por Sergio García (menudo susto cuando casi meten gol sin querer) y ahora el Levante les debe más de un kilo por Savio.
Si yo fuese el Getafe, no me arriesgaría en San Sebastian, pactaría un empate (que la Real aceptaría encantada) e intentaría influir en algún partido que me sirva para salvarme con 44 puntos. Y no sé quién sería más bizcochable si el Valencia o el Villareal.
Puedo estar paranoico a estas alturas, pero confío que también nuestra directiva juegue durante esta semana "el partido" en los despachos, ya que hay que "jugar" juguemos todos.

La verdad es que denunciar

La verdad es que denunciar que haya chanchullos cuando Osasuna también ha participado de ellos, es bastante hipócrita, no crees?

tampoco es que nosotros

tampoco es que nosotros podamos quejarnos....hemos tenido nuestros chanchullos...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.