Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HUESCA-OSASUNA/LA PREVIA

LA GRAN PRUEBA

Sábado 27 de January del 2018 | 19:41
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA VISITA AL LÍDER HUESCA QUE LLEVA CASI UN AÑO SIN PERDER EN LIGA EN EL ALCORAZ

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna tiene este domingo la prueba más dura de lo que va de temporada. Y la más importante. Por delante está la misión de ganar en el campo donde nadie ha ganado en Liga esta campaña y del que únicamente tres equipos se han ido con un punto.

Cuando ya queda menos que una vuelta Osasuna tiene la oportunidad de dejar bien claro que es un equipo con el que hay que contar no sólo para terminar en el play off sino para el ascenso directo, que es capaz de dar caza a un líder que aunque cuenta con jugadores importantes como Melero, Cucho o Ávila no tiene mejor plantilla que diseñó la dirección deportiva rojilla con el objetivo evidente de lograr el ascenso. Pero para seguir pensando en esa caza está claro que no puede salir derrotado de El Alcoraz porque en este caso la diferencia se iría ya a los once puntos.

La confianza, pensando en Osasuna, está en que el equipo de Diego Martínez ya ha demostrado, con mejor o peor juego, que fuera de casa es solvente. Únicamente ha perdido tres partidos y sólo ha encajado cinco goles mientras ha marcado el doble.

Se espera que el técnico gallego mantenga ese cambio táctico que tanto le está gustando últimamente. La duda está en si va a mantener a Lillo de central derecho o lo va a pasar al carril de la misma zona. Es ahí donde está principal duda porque tras lo trabajado en Tajonar en las sesiones a puerta abierta puede pasar cualquier cosa. Todo va a depender del tipo de mentalidad que le quiera dar a esa banda. Si ofensiva como Kike  Barja o mete en ella a Coris o a Lillo con lo que Unai se uniría a Oier y a Aridane en el eje. La otra duda está en la media punta. Se da por hecho que Borja Lasso será uno de los dos y el otro está entre Torres y David Rodríguez.

ALINEACIONES

Huesca: Remiro; Alexander González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Gallar, "Chimy" Avila; "Cucho" Hernández.

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier; Kike Barja , Lucas Torró, Fran Mérida, Clerc; David Rodríguez, Borja Lasso; Quique.

Árbitro: Eiriz Mata (gallego).

Estadio: El Alcoraz (18.00, El Partidazo en Movistar +).

DATOS

* El Huesca no pierde en Liga en El Alcoraz desde el 4 de febrero de 2017 cuando perdió con el Zaragoza por 2-3

* El Huesca lleva diez jornadas seguidas como líder.Osasuna es el mejor visitante con 18 puntos de 33 posibles y el Huesca el mejor local con 30 puntos de 36 disputados.

* Habrá un minimo de 260 seguidores rojillos en las gradas. Es el número de entradas que Osasuna adjudicó s los socios tras el sorteo realizado esta semana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.