Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La gran ocasión

Sábado 18 de September del 2010 | 06:00
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* OSASUNA VISITA A UN MALLORCA CON BAJAS Y QUE HASTA AHORA NO HA MARCADO UN GOL Y SÓLO HA REMATADO DOS VECES ENTRE LOS TRES PALOS

LA PREVIA.

Osasuna busca esta tarde en el Iberostar la primera victoria de la Liga tras el empate frente al Almería. Y no se puede negar que es la gran ocasión para conseguirlo. Visita a un Mallorca que se encuentra en su misma situación, no sólo clasificatoria, con un punto tras empatar en casa con el Madrid, sino a la hora de mostrar la capacidad ofensiva. Ya os hemos comentado esta semana que los chicos de Laudrup sólo han rematado en dos ocasiones entre los tres palos en los dos partidos que han jugado lo que habla bien claro de cómo lo están haciendo. Claro que Osasuna tampoco está para tirar cohetes en este aspecto porque a los dos porteros que se ha enfrentado los ha tenido prácticamente de fiesta.  Casillas de fiesta total y a Alves haciéndole trabajar a fondo sólo en una oportunidad.

Pero hoy debe ser distinto, sobre todo para el cuadro de Camacho. Está en puertas el encuentro ante la Real y sería muy bueno afrontarlo con cuatro puntos. Y hay curiosidad por ver que ocurre con el once que presumbilemente va a sacar el técnico rojillo. Se espera que sea con el que ha trabajado toda la semana en Tajonar salvo que nos de una sorpresa y meta a Camuñas por Masoud aunque lo lógico sería que no arriesgara con el fútbolista de más calidad que tiene el equipo pensando en que el martes hay partido el casa y al domingo siguiente hay otro en Cornellá.

Si juegan con los que ha estando ensayando es evidente que en teoría es un once ofensivo con la presencia de Vadocz en el doble pivote, Pandiani en el eje de la media punta y Lekic arriba. Aunque hay dudas respecto a lo que puede hacer Masoud, si finalmente juega, en la banda izquierda.

En el Mallorca hay muchos problemas. Las bajas de Aouate, Ayoze y Nunes son muy importantes para un equipo que a cambio de no meter goles estaba teniendo su punto fuerte en la seguridad defensiva.

ALINEACIONES

MALLORCA: Lux; Cendrós, Ramis, Rubén, Corrales o Kevin; Nsue, Martí, De Guzmán, Castro; Víctor; y Cavenaghi.

OSASUNA: Ricardo; Nelson, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Vadocz; Juanfran, Pandiani, Masoud o Camuñas; Lekic.

Árbitro: Ayza Gámez (Valenciano).

Estadio: Iberostar Estadio (18.00 GOLT)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.