Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La gran decepción

Miércoles 16 de June del 2010 | 17:22

Ya hubiera sido una decepción ganar a Suiza jugando mal. O hacer por la mínima o con apuros. Pero lo que nadie podía sospechar era una derrota.

Pero el fútbol no entiende de lógica, ni de teóricas o prácticas superioridades, o de dominio y posesiones de balón. Lo que manda en el fútbol es el gol. Suiza ha marcado uno en una de sus escasas llegadas y ha podido marcar otro en un lanzamiento palo. España no ha conseguido batir al meta suizo. No sólo esto, sino que casi ni le hemos visto porque España no le ha exigido lo que le esperaba que le exigiera. Ocasiones, sí e incluso un lanzamiento a la madera de Xabi Alonso. Pero ha faltado creatiividad y buenos últimos pases en los últimos metros. O más claridad de ideas para romper una defensa numantina como la que han planteado los suizos.  Ni jugando con cuatro delanteros cuando han salido Navas, Torres y Pedro. Recordemos que Torres y Villa apenas han recibido balones en condiciones para ser rematados con posibilidades de hacer gol.

A nadie le ha podido sorprender la táctica suiza porque ya su entrenador había avisado que si tenía que defender con nueve lo iban a hacer. No pensando en otra cosa que no fuera un empate sin goles. Pero han tenido la fortuna de marcar un gol de carambola y eso les han valido con sumar tres puntos que ni en sueños habían pensado.

¿Ahora? Para empezar seguro que muchos de los que veían a España como la gran favorita para ganar el título ya no la ven tanto. Y, por otro lado la selección de Del Bosque se encuentra en una situación inesperada porque para rato pensaban en que se iban a ver en la necesidad de tener que ganar a Honduras y a Chile para pasar la fase. Todos daban por sumados los tres puntos ante los suizos. Y no cabe duda de que el palo ha sido tremendo.

Comentarios

jeje a tomar x kulo y pa kasa y esa pasta k nos ahorramos, k kon

jeje a tomar x kulo y pa kasa y esa pasta k nos ahorramos, k kontento stoy... los superespañoles jojojo...

¿Decepción? Con la mili que llevas y aún crees que España puede

¿Decepción? Con la mili que llevas y aún crees que España puede hacer otra cosa que decepcionar en un Mundial. España, como ha hecho siempre, fracasará. Tenemos excelentes jugadores para jugar amistosos pero partidos con tensión.....hay amigo, Villa sirve para meterle gol a Osasuna pero en un mundial hay que tener otra pasta, allí nuestras estrellitas arrugan (que dicen los argentinos>)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.