Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/LA FUNDACIÓN

La Fundación anima a vivir “fuerte y rojo”

Martes 04 de February del 2014 | 15:36
noticia publicada en C.A Osasuna | Fundación Osasuna

* Vicente Fandós, defensa de Osasuna en las décadas de los cuarenta y cincuenta, es la imagen de la campaña ‘Vive Osasuna Bizi’ en febrero

Fundación Osasuna centrará su actividad, durante febrero, en apoyar a las personas que sufren por culpa del cáncer. Por ello, desarrollará una serie de acciones de sensibilización junto a diferentes asociaciones que trabajan contra el cáncer. Será el siguiente reto de la campaña social ‘Vive Osasuna Bizi’. Su imagen durante este mes será Vicente Fandós, defensa de Osasuna entre las décadas de los cuarenta y cincuenta y que en la actualidad suma 92 años. “Vive fuerte y rojo” es el consejo vital que lanza el zaguero castellonense a las personas que atraviesan una enfermedad.

La campaña se articula en torno al himno del Club Atlético Osasuna, que es el hilo conductor de las frases que dedican doce leyendas rojillas, entre las que está Fandós. Estos personajes fueron escogidos por los colaboradores de Fundación Osasuna a través de una encuesta. La nómina la completan: Fermín Ezcurra, Ignacio Eizaguirre, Ignacio Zoco, Pedro Mari Zabalza, Juan Jesús Ostívar, José Manuel Echeverría, Enrique Martín, Jan Urban, César Palacios, Patxi Puñal y Raúl García.

La campaña ‘Vive Osasuna Bizi’ fue presentada las pasadas Navidades con la apertura de la exposición que lleva su nombre. A lo largo del 2014, tratará de repetir el éxito de ‘Somos Osasuna, somos positivos’, a través de la cual Fundación Osasuna: apoyó a niños con cáncer, contribuyó a alimentar a personas sin recursos, ayudó a adolescentes con problemas, trabajó por la integración de los inmigrantes, envió material deportivo a Sierra Leona o continuó desarrollando su proyecto en Nicaragua. La campaña social cuenta con el patrocinio de TID y Construcciones Izquierdo Ibáñez.

Enlace del spot de enero: http://youtu.be/ck1cyISqHHg

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.