Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

La FNF se une a las Federaciones Territoriales que desarrollan el Programa que la RFEF realiza con Instituciones Penitenciarias

Martes 24 de October del 2017 | 20:56
noticia publicada en Fútbol

La Federación Navarra de Fútbol se une a las Federaciones Territoriales que desarrollan el Programa que la RFEF realiza con Instituciones Penitenciarias desde 2007.

El programa persigue, como objetivo principal, la reeducación y reinserción social de los internos realizando cursos de formación, actividades, charlas, promocionando el deporte a través de distintas competiciones y aportando material deportivo en los diferentes Centros Penitenciarios que forman parte del convenio.

De esta forma el Centro Penitenciario de Pamplona I se une a los 39 centros que ya participan en el Programa y desarrollará, entre otras actividades, cursos de formación, además de la creación de un equipo de internos que participarán a partir de 2018 en el Trofeo Intercentros de Instituciones Penitenciarias “COPA RFEF” que va ya por su novena edición.

A la reunión que se celebró en la sede de la Federación Navarra de Fútbol y en la que se dio inicio al programa en Navarra, acudieron junto a los responsables del desarrollo del Programa en la RFEF, Félix Alonso y Rubén Losantos, el Presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, su Secretaria General, Mariela Bonafaux, su Vicesecretaria Teresa Iñigo, el que será el Coordinador del programa en Navarra Miguel Echevarría y por parte del CP. De Pamplona su Subdirectora. Marta Miñana y la Monitora Deportiva del Centro, Anabel López. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.