Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LA FINAL PERFECTA


Por: * Riaño
Viernes 27 de May del 2011 | 10:58
noticia publicada en Rincón de Riaño

No puede haber otra final mejor de la Liga de Campeones que la que se va a disputar este sábado en Wembley: Barça-Manchester United, los dos mejores equipos del continente por mucho que en Madrid se piense lo contrario.

Son los que hacen el mejor fútbol, los que tienen dos entrenadores que están en lo más alto. Uno, Guardiola, con más gusto por el balón, el otro por su obsesión de ganar siempre y de lograr un equipo competitivo al máximo, con un fútbol distinto al azulgrana, pero que también da gusto ver. Los dos han conseguido que sus equipos hicieran una gran temporada en sus respectivas ligas y ahora quieren en gran título, el de la Champions, el que da prestigio.

Dos equipos con grandísimos jugadores en el ataque. En el Barça está el mejor del mundo: Leo Messi, y el el United nos encontramos con gente como Rooney y Chicharito, entre otros. Pero los partidos se ganan en el centro del campo y ahí nos da la impresión de que es el Barça el que tiene ventaja y por eso parte como favorito.

Todo ello en el mítico Wembley donde el Barça, con el recordado gol de falta de Koeman ante la Sampdoria, conquistó su primera Copa de Europa un 20 de mayo de 1992. Entonces Guardiola estaba en el campo. Este sábado estará en el banquillo y eso no deja de ser una garantía para pensar que los azulgrana van a conquistar un nuevo título europeo. Sabiendo que ese viejo zorro que es Sir Álex no se lo va a poner nada fácil.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.