Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

La FIFA le da el tránsfer a Álvaro y Osasuna presenta una queja formal reclamando sus derechos

Lunes 04 de September del 2017 | 21:50
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Álvaro Fernández ya está disponible para el entrenador del Mónaco. La FIFA le ha dado el tránsfer provisional al portero. Lo ha confirmado este lunes a Navarrasport el abogado del jugador, Juan de Dios Crespo. "Álvaro ya tiene el transfer provisonal y esperamos que en treinta días sea definitivo. Estamos muy tranquilos", aseguraba el letrado que hace bien poco saltó a las pantallas de televisión por ser el encargado de llevar el talón con los 222 millones del PSG por la cláusula de Neymar a la Liga.

Osasuna también conoce que Álvaro ya puede jugar con el Mónaco. "La semana pasada vimos que había sido convocado por el segundo equipo del Mónaco. Lo que hemos hecho ha sido presentar una queja formal a la FIFA por medio de la Federación Española de Fútbol acusando al Mónaco de haber fichado a un jugador que tiene contrato en vigor con nosotros. Vamos a llegar hasta el final porque creemos que tenemos toda la razón en este tema", aseguraban fuentes de Osasuna a Navarrasport.

Comentarios

Y ahora que culpa tiene la

Y ahora que culpa tiene la junta? Los contratos de la cantera se llevaban desde Tajonar. Los que os quejáis ahora sois los mismos que lo hicieron cuando cambiaron la organización de Tajonar? También os quejaríais si lo dejasen pasar para no hacer "el ridículo" verdad?

Una vergüenza!! Entre este y

Una vergüenza!!
Entre este y Kone...
Si hubiera sido al revés en ambos ya estábamos imputados!!

"Vamos a llegar hasta el

"Vamos a llegar hasta el final" para hacer el ridículo hasta el final. Es patético comprobar cómo cualquier mequetrefe se carcajea de Osasuna.

Cualquier mequetrefe no, so

Cualquier mequetrefe no, so listo. El representante de este individuo (me niego a llamarle futbolista) es el mismo que ha llevado la parte económica en el traspaso de Neymar, él fue el que se encargó de entregar al Barça el cheque de 222 millones de parte del PSG. O sea, de artimañas debe saber todo; y de compadreo con gente de la FIFA también. Pero bueno, todavía no ha terminado la película.
A mí lo que me parece patético es comprobar cuanta gente hay por aquí que se atreve a opinar de derecho mercantil y laboral, de gestión comercial, de medicina deportiva y de todo lo relacionado con el fútbol con un desparpajo y una solvencia dignos del mejor profesional. Me imagino que en los estudios habrán sido la leche, y en su vida laboral serán unas lumbreras. Seguro.

Sí, como en el caso de Koné

Sí, como en el caso de Koné el del RAcing. Los jueces lo suelen ver distinto a la directiva. Vamos, como los árbitros, igual, ellos ven fuera de juego cuando no es o es dudoso en caso de a favor de Osasuna. Si es en contra no hay fuera de juego (vale para los penalties)..

Lo de esta Directiva es

Lo de esta Directiva es patético!!!!

Puedes explicar porque es

Puedes explicar porque es patético??

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.