Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

La FIFA considera inadmisible la demanda de Osasuna en el caso Álvaro Fernández y el club solicita los argumentos jurídicos

Miércoles 21 de August del 2019 | 21:46
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA CONTINUARÁ EL PROCESO ANTE EL TAS

La FIFA ha comunicado hoy a Osasuna que su demanda en el caso de Álvaro Fernández es inadmisible y el club va a solicitar los argumentos juirídicos para plantear un recurso.

EL COMUNICADO DE OSASUNA

El Club Atlético Osasuna ha recibido en el día de hoy una escueta comunicación por parte de FIFA indicando que su demanda contra Álvaro Fernández es inadmisible. El club solicitará de forma inmediata al organismo los argumentos jurídicos en base a los cuales ha tomado esa decisión para poder plantear un recurso en defensa de sus intereses. El club no tiene en estos momentos más información, por lo que no puede entrar en el fondo del asunto. En cualquier caso, la entidad entiende que, después de dos años en los que se han solicitado a las dos partes diversas alegaciones y en las que el proceso ha estado por lo tanto en marcha, no se da ninguna de las circunstancias que pueden llevar a una inadmisión de la demanda, por lo que continuará el proceso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reclamar lo que entiende que es de justicia".

El CARÁCTER DE INADMISIBLE En la legislación española el artículo 426 aclara los casos en que el Juez declarará una demanda como inadmisible: cuando no reúna los requisitos de ley, no se acompañen los anexos o el petitorio o éste sea incompleto o impreciso, o no corresponda la vía procesal propuesta. Se otorgará para subsanar estos defectos diez días de plazo, de lo contrario se rechaza la demanda y se archiva el expediente.

Comentarios

Desde luego pensaba que esta

Desde luego pensaba que esta directiva se asesoraba mejor un paso atrás en su credulidad. es una verguenza que este tipo se marche de rositas. Deben hacer lo necesario para que no sea así.

Desde luego pensaba que esta

Desde luego pensaba que esta directiva se asesoraba mejor un paso atrás en su credulidad. es una verguenza que este tipo se marche de rositas. Deben hacer lo necesario para que no sea así.

Sí, los ....y otros

Sí, los ....y otros candidatos a la presidencia estaban mucho mejor asesorados... La cosa es atacar `por algún lado a Sabalza y Cia.

Hahahahaha es de chiste, osea

Hahahahaha es de chiste, osea que despues de 2 años de investigaciones, denuncias falsas por parte del jugador, se caen de un guindo y aqui no ha pasado nada. Sobra decir lO...que es la FIFA como estamento. Sigamos con el proceso y que nos sirva para no confiarnos y para aportar mas pruebas si las hubiera. Y si no como dicen algunos, acogiéndose al precedente a fichar gratis.

Vaya otro que se escapa sin

Vaya otro que se escapa sin cubrir su culpa...se va de rositas...pero habrá que llevar este caso a la justicia ordinaria. ..ni FIFA ni le ches

Una vez mas y van ya no se he

Una vez mas y van ya no se he perdido la cuenta se nos rien en la cara tenemos muy pero que muy poco peso a todos los niveles es para hacernoslo mirar.

Pero que pu** vergüenza, si

Pero que pu** vergüenza, si no nos dan la razón hagamos lo mismo, fichar sin pagar

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.