Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

La Federación de Peñas de Osasuna acusa al club de crear una acitud de animadversión contra ellos

Miércoles 16 de May del 2018 | 11:27
noticia publicada en C.A Osasuna

A raíz del tema del reparto de entradas para el Numancia-Osasuna, la Federación de Peñas de Osasuna ha publicado el siguiente comunicado:

La Federación de Peñas Osasunistas, tras el comunicado del Club Atlético Osasuna resopecto a las entradas del partido contra el Numancia quiere puntualizar tres cosas:

1.- La Federación tiene acceso a un máximo de 300 entradas en los partidos jugados fuera de casa las cuales son única y exclusivamente para los peñistas (en el convenio no hay ninguna cláusula que exija que los peñistas sean socios del club.

2.- Es categoricamente falso que el club se haya puesto en contacto con esta Federación  para solicitar que donemos entradas al mismo.

3.-. Recordemos que esta federación cuando el club NO ha tenido entradas las ha cedido en beneficio de sus socios, pidiendo permiso previamente a la AFEPE para poder hacerlo, puesto  que como ya hemos dicho anteriormente el convenio firmado con la LFP es únicamente para las peñas federadas.

Entendemos que este caso no es como el anterior en el que cedimos todas las entradas al club ya que en esta ocasión Osasuna si dispone de un número de entradas que serán enviadas por el Numancia. El número de entradas suele ir en consonancia a las que el C.A.O envía en su día al club contra el que se juega en cada ocasión.

No entendemois por qué el club, que siempre nos ha pedido ayuda, sobre todo en los malos momentos, nos ha tenido a su laado incondicionalmente las 24 horas del día colaborando codo con codo con ellos, tiene esta actitud. Con ella, no solo genera un clima de crispación entre el aficionado, sino también una animaversión contra la Federación de Peñas de Oasuna.

Ahora es cuando más unidos tenemos que estar y el club lo único que está consiguiendo es todo lo contrario.

Comentarios

Para veneficiaros de tales

Para veneficiaros de tales privilegios.
Nadie os impide federaros con Nombre apellidos y DNI.

¡Que se vayan al cine a comer

¡Que se vayan al cine a comer pipas!

Federación de sin....

Federación de sin.... debería de llamarse

Que cuadrilla de listos y de

Que cuadrilla de listos y de aprovechados los de la Federación, eso es un cortijo, siguen los mismos de los pufos de antes, hasta que no haya una profunda negociación, esa federación en un engaño.

Esa federación no representa

Esa federación no representa a nadie, son cuatro listos, bueno no tan listos que se dejaron... por...Germán y que solo están ahí para aprovecharse ellos como ahora, de entradas, viajes y demás historias y como dicen por ahí, alguno no es ni socio. Ya les vale a estos listos.

Que vergüenza, siempre

Que vergüenza, siempre aprovechandose de viajes y entradas gratis del club y ahora que podían devolver el favor al club, no les da la gana.
Espero que Osasuna lo tenga en cuenta y pase de esta gente, que son los mismos que estaban y apoyaban a Izco y sus pufos......

Ya han demostrado muchas

Ya han demostrado muchas veces como son, cuatro aprovechados que se reparten el pastel entre ellos, que asco.

La federación tiene mucho

La federación tiene mucho morro, siempre se ha beneficiado de entradas gratis del club viajes etc, incluso muchos de los que están no eran ni socios de Osasuna. Por cierto siguen los mismos, porque aunque se hayan quitado a...Germán el resto son los mismos inutiles que se dejaron..... Los que están ahí son para beneficio propio puro y duro y egoismo, espero que Osasuna despues de esto le retire todo apoyo y toda ayuda.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.