Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La extraña decisión de Camacho

Sábado 14 de August del 2010 | 14:37

A falta de que José Antonio Camacho de una explicaciones que debe dar, no hay quien entienda su decisión en el caso Delporte.

No la entendemos nosotros, no las entiende alguna gente en el entorno del club, y no la entiende buena parte de la afición por los comentarios que están llegando a Navarrasport. Y no se entiende porque cuando a Delporte se le dio la oportunidad de hacer la pretemporada se dijo que se quería ver si el francés era capaz de disputar minuto sin lesionarse y se quería ver su nivel. Lo primero ha ocurrido lo que ya se considera milagrososo aunque el francés no haya forzado en los esprints y en lo que se refiere a lo segundo a Ludo se le han visto cosas que recordaban al jugador de antes de lesionarse. Lo que no se podía pretender es que fuera el mismo después de estar catorce meses sin jugar.

Se sigue sin entender cuando el contrato de Ludo terminaba el día 20 y podía haber sido prorrogado hasta el 30 de agosto. O incluso haberle hecho un contrato hasta diciembre porque todo el mundo es consciente de que un Delporte recuperado hubiera sido el gran fichaje de la temporada. Ya en los partidos que ha jugado han vuelto a aparecer esos centros que adoran todos los delanteros. La zurda de Ludo podía haber sido muy importante, pero nos vamos a quedar con las ganas por la tempranera y sorprendente decisión de Camacho. El club estaba dispuesto a hacerle ese contrato bien hasta diciembre o hasta el 30 de junio de 2011, no había problemas de fichas ni otros parecidos.

Comentarios

Perdona Alberto, pero me parece que Roversio no es extracomunita

Perdona Alberto, pero me parece que Roversio no es extracomunitario, si no me equivoco creo que tiene doble nacionalidad, Brasileña y Portuguesa. Los extracomunitarios son los Iranies, Lekic y Pandiani. Y solo se admiten tres.

Si no me equivoco la intención de Ludo era la de hacer una ficha

Si no me equivoco la intención de Ludo era la de hacer una ficha en la que cobraría unicamente por partido jugado. Osasuna no tendría nada que perder. Si no juega, no cobra.Como haga ese fichaje con algún otro equipo y salga bien al Señor Camacho habria que cesarlo por incompetente.

Lo que mal empieza mal acaba. Recuerdo que Ludo no se portó bien

Lo que mal empieza mal acaba. Recuerdo que Ludo no se portó bien con el Albacete al fichar por Osasuna. Luego, cuando mejor jugaba, se dejaba querer por otros clubs. Más tarde, ya lesionado, sí que pareció muy osasunista...
En resumen que cuando se ficha se debe analizar, previamente, cómo es el jugador como persona. La historia está llena de ejemplos en un sentido y en otro. A ver si en el futuro nos informamos más y mejor.

Supongo que una decisión como ésa se toma porque hay razones dep

Supongo que una decisión como ésa se toma porque hay razones deportivas serias, no caprichos ni manías ni intereses oscuros. Sería bueno saberlas, pero los socios y/o aficionados no tenemos derecho a saberlo todo. Hay cosas que hay que mantenerlas en el ámbito de lo privado.

Camacho vete ya, poco a poco te estás cargando nuestro club a ti

Camacho vete ya, poco a poco te estás cargando nuestro club a ti lo único que te importa es tu futuro más inmediato pero no piensas en el futuro de Osasuna.

Me parece lamentable. ¿De quién es la decisión y por qué la toma

Me parece lamentable. ¿De quién es la decisión y por qué la toman y hacen pública de esta forma a falta de 6 días para la fecha límite que se puso?
Ahora... está todo ya más claro. Este año más juego al patadon, nos olvidamos de entrar por banda y más aburrimiento para la afición.
El francés era el gran fichaje junto a Soriano.
CAMACHO NO LLEGARÁ A DICIEMBRE.

Para mí por ambos sentidos decisión difícil de tomar, no sabremo

Para mí por ambos sentidos decisión difícil de tomar, no sabremos que hubiese pasado si se le hubiese renovado, pero si volviera a lesionar habrían recibido criticas de porque se le ha renovado. Suerte Ludo, pero muchos lo querian fuera hace tiempo.

Si Roversio se queda sin ficha como dices, el año que viene desp

Si Roversio se queda sin ficha como dices, el año que viene despues de 30 años como socio les dan dos duros y me voy al cine los domingos. SERIA EL COLMO VAMOS.

Creo que el representante de Ludo, ya ha empezado a largar y par

Creo que el representante de Ludo, ya ha empezado a largar y para hoy o para mañana hay anunciada una rueda de prensa de Ludo, como se suele decir eramos pocos y parió la abuela, por si Camacho tenía pocos frentes de batalla otro más que se abre, yo ya no me acuerdo pero dicen que el año que quedamos 4ºs, no ganamos ni un partido, con una pretemporada como ésta nos debieramos meter en Champions.

Lo que esta muy claro es que tras la marcha de ludo el extracomu

Lo que esta muy claro es que tras la marcha de ludo el extracomunitario que se va a quedar sin ficha es roversio y no masoud (siempre y cuando no se vaya neko). Ludo forever!!!

camacho no va a dar ninguna explicacion.si desde un principio no

camacho no va a dar ninguna explicacion.si desde un principio no lo keria ke no habria montao el paripe de tenerlo un mes a ver si se lesiona y tal.se habria ido y a nadie le habria parecido mal.estas cosicas dividen a la aficion y crean debates ke no tendrian ke existir.no hace mas ke enrarecer el ambiente.comno lo de fichar a otro lateral.para ke?con oier y echaide vale para cumplir el objetivo,no?

Ala Bosme vete a dar una vuelta por cascarla. ¿Donde está Raul

Ala Bosme vete a dar una vuelta por cascarla.
¿Donde está Raul Garcia? y que, muy buenas palabras pero se van todos, es normal y a este que le exiges que se quede aquí por debocion a San Francisco Javier okee.
Pues siiii, se quiso ir no te jode, y que?
Donde está Azpilicueta, en fin hay que leer algunas chorradas. Por otra parte, se pueden hacer las cosas mal, peor y como Izco.
QUE DESASTRE LA VIRGEN. y encima le tenemos que dar las gracias por que no se presenta nadie mas, fff,

Es una decision muy dificil, si realmente no ha forzado en los s

Es una decision muy dificil, si realmente no ha forzado en los sprints.....vete tu a saber. Yo creo que tomase la decisión que tomase se iba a cargar contra camaxo pork a exo muxas cosas mal pero esta.....nunca se sabra.
Rojillo forever comentas que si lo coje otro equipo y resulta habría que cesarlo y si se lesiona y tiene razon??? Le doblamos el sueldo??? Todo el mundo se equivoca, hasta ahora camaxo bastante, no te lo niego,jejeje.
AUPA ROJOS!!!!

Por mucha clase que se tenga, un jugador que no puede forzar en

Por mucha clase que se tenga, un jugador que no puede forzar en los sprints no puede jugar en primera. Es una pena pero es así, y yo creo que esa es sencillamente la razón de la decisión adoptada.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.