Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A LA EXPECTATIVA

Por: * Riaño
Viernes 22 de December del 2017 | 18:24
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tras el triunfo en Lorca el osasunismo está a la expectativa de lo que le pueda deparar el arranque del nuevo año. Ver, sobre todo, si lo ocurrido en Lorca es o no un punto de inflexión y si sumar tres puntos ayuda a que el equipo mejore sus prestaciones con especial incidencia en los partidos de casa.

No es, evidentemente, que el partido de Lorca fuera para tirar cohetes ni para asegurar que ya han desaparecido todos los males que provocaron la mala racha y ese denominado pequeño bache, pero sí puede servir para que la confianza en sus posibilidades haya vuelto al equipo cuando habían empezado a surgir las dudas. 

Terminar el año en el octavo puesto con 29 puntos no es para sentirse felices, pero tampoco para tirarse de los pelos. Teniendo en cuenta que Osasuna ha jugado un partido menos jugado siguen abiertas todas las opciones, hasta la de poder terminar entre los dos primeros. Pero todo va a pasar porque Osasuna vuelva a ser ese equipo sólido que fue en su racha de doce partidos sin perder y que lo volvió a ser en Lorca donde los de Diego Martínez, aún sin hacer un partido que pasará a los anales de los mejores de esta temporada, regresaron a buena parte de las cosas que habían perdido. Empezando por no conceder prácticamente opciones a un rival que no hace tanto tiempo le había metido un 3-0 al Cádiz y contar con ocasiones claras de marcar para haber dejado sentenciado el partido y no tener que sufrir en los minutos finales. Y eso hay que valorarlo. Cierto que a todos nos hubiera gustado haber visto a Osasuna sentenciado el partido con uno o dos goles más y sin darle vida al Lorca, pero también hay que recordad que el portero Dorronsoro fue el mejor de su equipo cuando ha habido otros partidos fuera de casa en los que nos quedamos sin saber si el portero local era bueno o malo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.