Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A la espera del veredicto

Por: * Riaño
Martes 05 de December del 2017 | 23:24
noticia publicada en Rincón de Riaño

Después de conocer la admisión a trámite del recurso presentado por Osasuna sólo queda esperar al veredicto del Comité de Competición que se espera sea la próxima semana.

Y lo que no se descarta en Osasuna es que al margen de ese plazo de tres días dado al Nástic para presentar las alegaciones se reclame un informe del árbitro sobre lo ocurrido en el vesturario lo que podría provocar que el tema se demorara en esa primera instancia que es Competición porque después tanto para Osasuna como el Nástic, según lo que se decida, quedarían Apelación y el TAD.

Pero lo que es evidente es que con la documentación aportada por Osasuna y el acta arbitral, junto a lo que dice la famosa circular, Competición ha visto argumentos suficientes para como mínimo investigar a fondo el tema. De no haber considerado buenos los argumentos de Osasuna es evidente que no hubieran admitido el recurso.

En Osasuna hay la impresión de que el Nàstic no tenía controlada la circular y que por eso decidió irse sin aceptar las opciones que le ofrecía tanto el club navarro como el árbitro. Y eso le puede costar caro. No sabemos si será un castigo con incomparencia dándole el partido por perdido y quitándole tres puntos de la clasificación, pero da la impresión de que haberse ido le puede costar bastante más caro que haber pagado otra noche de hotel en Pamplona.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.