Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A la espera del Chimy


Por: * Riaño
Miércoles 03 de March del 2021 | 17:08
noticia publicada en Rincón de Riaño

Después de jugar ya un partidillo a lo largo campo, aunque fuera a tres cuartos de su longitud, ahora al que le toca mover ficha con el Chimy Ávila es a Jagoba Arrasate. Que el de Berriatua decida el día en que lo va a meter en la convocatoria y darle los primeros minutos.

Sabemos que al Chimy lo que le gustaría es que fuera este sábado ante el Barça. El argentino tiene el alta médica, pero es el técnico el que ahora tiene que calibrar si lo ve o no para competir. Y cuando lo haga tener bien en cuenta que estará seguro al cien por cien. La idea que tenía Jagoba hace una semana era esperar al parón liguero por la selección que llegará tras jugar ante Barça, Valladolid y Huesca,

Otra cosa es el rendimiento que pueda ofrecer el argentino tras dos roturas de cruzados. En teoría es complicado que cuando empiece a jugar de el mismo nivel que antes de la primera vez, pero el Chimy es un caso atípico y cualquier cosa se puede esperar.

Pero tal y como lo está haciendo Osasuna y con cuatro jugadores para ocupar una o dos plazas arriba no hay necesidad de forzar su vuelta. Otra cosa es que tenga minutos para que coja el ritmo de competición en los partidos que quedan hasta el final porque cuando puede ser realmente importante es en la próxima temporada sobre todo si Osasuna para encontrar fórmulas para intentar quedarse con Callleri y Budimir. O con uno de los dos.

Comentarios

Si estuviésemos en la zona de

Si estuviésemos en la zona de descenso y con muchos puntos de distancia entonces puedes arriesgar porque tienes que buscar soluciones inmediatas. Pero viendo la situación actual de Osasuna en la clasificación no veo prisa en su incorporación en las convocatorias. Otra cosa, es que esté en un estado de forma fresco mientras que el resto de delanteros están más agotados por minutos acumulados y también su hambre de jugar después de dos lesiones seguidas. Vamos Osasuna!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.