Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A la espera de lo que decida Jagoba

Por: * Riaño
Lunes 26 de August del 2019 | 22:30
noticia publicada en Rincón de Riaño

La gran incógnita de cara al encuentro de este sábado en El Sadar es saber los planes que tiene Jagoba Arrasate. Algo que no conoceremos hasta hora y cuarto antes del partido.

Hay opiniones para todos los gustos. Desde los que piensan que no solo tiene que mantener la pareja en el doble pivote del día de Éibar con la ayuda de Oier, hasta los que estiman que no hay nada que perder y que hay olvidarse de miedos y meter en el once a jugones como Fran Mérida y Rubén García.

Pero de lo que no nos cabe la menor duda es que el tiene más conocimiento del tema para optar por la decisión más correcta es Arrasate. El de Berriatua es el que mejor sabe cómo están todos sus jugadores y la forma de poder contrarrestar mejor el juego del Barça. Después le podrá salir mejor o peor, pero no cabe duda de que de la decisión que tome va a depender en gran medida lo que veamos sobre el césped. Hasta la fecha Arrasate no ha dado ningún motivo para que dudemos de su capacidad para decidir lo mejor en cada partido y por eso tiene un total voto de confianza de cara a un partido en el que Osasuna parte como víctima.

Comentarios

Sin pretender dar lecciones

Sin pretender dar lecciones ni hacer de entrenador, yo a Estupiñán no lo veo como titular, al menos para este partido, Roncaglia o Lillo deben ocupar su puesto. A Mérida, con lo presionante que es el Barça para recuperar el balón, tampoco lo veo. Defender fuerte y balones largos, cuanto menos pase el balón por el centro del campo del Barça mejor. La opinión de un simple aficionado.

En mi humilde opinión,para

En mi humilde opinión,para esta clase de partidos hay que ser valiente y apostar por los mejores jugadores.
Por ese razonamiento...Mérida titular.

Aupa Osasuna

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.