Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

La directiva decidirá este lunes sobre Mateo

Sábado 02 de May del 2015 | 21:36
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este lunes se reunirá la junta directiva de Osasuna y será cuando tome una decisión en torno a la continuidad de Mateo al frente del equipo. La derrota de Girona y sobre todo la imagen que ha dado el equipo ha provocado una honda preocupación entre los dirigentes del club por lo que de cara a la reunión del lunes no se puede descartar nada. No decimos con esto que sea segura la destitución de Mateo, pero sí que es una posibilidad real. En la reunión anterior al partido contra el Albacete ya hubo dudas en la reunión de la directiva sobre si mantener o no al técnico en el puesto.

Hay que recordar que Mateo cogió al equipo cuando aún no estaba en zona de descenso y que en diez partidos sólo ha sumado un triunfo. En la reunión de este lunes por la mañana puede poner fin a su trayectoria al frente del equipo si la directiva encuentra un técnico de su agrado.  

Comentarios

Y esperan al lunes, eso es

Y esperan al lunes, eso es mucho más grave. Es una irresponsabilidad y demuestran que no quieren a Osasuna. Reunión ya , decidan lo que decidan

Mateo no puede debe ni tiene

Mateo no puede debe ni tiene que seguir por que no ha aportado nada. Tiene unos números de chiste y hace falta algo más. Yo no veo que el equipo salga con tensión ni intensidad y eso es lo que no se puede permitir. Ayer el girona en el primer cuarto de hora parecía que les habían metido una guindilla en el culo por que tenían 5 velocidades más que nosotros. Ya no se qué solución hay... Con los problemas de € para contratar un entrenador pero quizá la solución estuvo hecha en su día (Martín) y al final vino urban. Veremos por que cada vez hay menos margen.

Que vuelvan a poner a Urban

Que vuelvan a poner a Urban

Necesitamos un equipo que

Necesitamos un equipo que sepa lo que se esta jugando

Pues si no sabes transmitir

Pues si no sabes transmitir la intensidad necesaria a los jugadores estando en descenso, es grave. Prsonalmente creo que Nekounam ha dado mucho a Osasuna, y le tenemos que estar agradecidos, pero eso no quiere decir que tenga que juegar por defecto, igual que Raoul. La mejor racha de esta temporada la hemos hecho con Merino (que lo vendan, si no hay más remedio, pero no al Bilbao) y Olavide en medio campo, gente fresca que corre y lucha, que es lo que le hace falta ahora mismo a Osasuna. Y MATEO NO LO VE. Sisi, para hacer daño tiene que jugar en banda, y Cedrick es un cabraloca que sirve para revulsivo segundas partes y punto, para todo el partido no. Hoy el equipo ha dado pena, y los rojillos que había en Montilivi hemos animado y mucho, hasta el tercer gol, más no se puede pedir... Seguiremos ahí apoyando al equipo, como siempre, pero de verdad que se te quitan las ganas.

Suscribo totalmente a Guille.

Suscribo totalmente a Guille. A mi no me entra en la cabeza que en la racha de 5 partidos seguidos sin perder y jugando bien se hiciera con Olavide-Merino, vuelven los internacionales, se cambia, se empieza a perder y ni Urban ni Mateo los vuelven a poner. Pero si seguimos perdiendo y perdiendo por Dios prueba algo distinto que funcionó!!! Se que ellos ven los entrenamientos y saben mas que cualquiera de nosotros pero no me parece ninguna locura. Y luego no se puede jugar con 4 pitufos arriba. Lo siento. No quiero faltar al respeto a esos chavales que lo están dando todo pero no se puede jugar así. Que alguien me diga un solo equipo con 4 tíos arriba de menos de 170. Saca a Kodro, al iraní que serán muy malos pero alguna cazaran. Yo creo que ya estamos condenados porque si no es deportivamente (95% de posibilidades) nos van a descender y hacer desaparecer administrativamente pero vamos a morir matando por favor!!!

Me alegra ver que no soy el

Me alegra ver que no soy el único que opina así.

Se nos ha juntado el peor

Se nos ha juntado el peor entrenador de la historia de Osasuna, con un secretario técnico de chiste.
Y el presidente de ahora sin carácter para llevar ni tomar decisiones.

Que se vallan todos !

Que le dejen en la frontera y

Que le dejen en la frontera y sin pasaporte, unas temporaditas solo...

Esto es una broma. Si no lo

Esto es una broma. Si no lo echan que se vayan ELLOS!!! Qué vergüenza. Que hahan otro paripé de reunión.

Mateo no puede seguir, no ha

Mateo no puede seguir, no ha hecho nada. Necesitamos urgentemente un entrenador motivador y un delantero, no bajemos sin quemar las naves!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.