Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La decisión de Galán

Viernes 08 de January del 2010 | 15:52
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna se respeta, pero no se comparte, la decisión de Jorge Galán de no querer irse al Recre cedido hasta el 30 de junio y que pueda llegar Colunga. Quien más, quien menos, piensan que el canterano les ha hecho la puñeta.

El tiempo le dirá a Galán si ha acertado o con su decisión. Si va a ser mejor para él jugar a ratos sueltos en Osasuna o poder tener continuidad y partidos seguidos en el Recre. Algo, esto último, que facilmente podía suceder porque es un jugador que le gusta al entrenador de los andaluces y una petición expresa. El Recre no se dirigió a Osasuna diciéndole si tenía algo que ofrecerle. El Recre dijo: "Queremos a Galán". Y ahora se han quedado sin él.

La apuesta de Galán es importante. Es todo un órdago a su futuro y, por otro lado, es de los pocos casos de jugadores que se niegan a atender a los consejos del club al que pertenecen. Cuando además es consciente de que la preferencia a favor de contar con Adrián Colunga era clara y precisa.

Repetimos que será el tiempo el que diga si Galán ha acertado o no y si con sus goles le va a poder compensar a su club la no llegada de otro jugador claramente deseado por el cuerpo técnico frustrando además una operación que en la entidad rojilla se consideraba perfecta y sin riesgo. ¿Que Colunga convence de aquí al final de temporada? Te lo quedas pagando la opción de compra. ¿Que no te convence? No pierdes nada y el 30 de junio recuperas a un futbolista baqueteado en Segunda, una categoría en la que nunca ha jugado y que forja muchas cosas.

Por otro lado es evidente que el fútbol directo que practica Osasuna no es el mejor para que Galán pueda triunfar. A Galán le hace falta otro tipo de juego, con más toque y balón en el medio campo para recibir asistencias por bajo. Pero él sabrá lo que hace y es su futuro el que está en juego. Lo de que a Osasuna le haya hecho, de momento, la puñeta ya es otra historia.

Comentarios

Luis: Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, yo solo const

Luis: Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, yo solo constato un hecho indiscutible. Y como queda el chaval ahora?
Lo de Ziganda son opiniones.

ahí le has dado Aitor, ¿porqué le recre quiere quitarse como sea

ahí le has dado Aitor, ¿porqué le recre quiere quitarse como sea a Colunga??, si aquí no juega titualr, también montara pollo???, Galán no va a protestar ni al utillero por no jugar.

Si Ziganda no fue un delantero como para mencionar venda dios y

Si Ziganda no fue un delantero como para mencionar venda dios y lo vea. Para mi como jugador forma parte de la leyenda de osasuna. Para mi el hecho de que Galan fuera a Huelva era más positivo para el que para Osasuna, si de paso el club adquiere a un jugador en edad óptima y calidad contrastada mejor que mejor. Apoyar la cantera no significa que no puedan salir a formarse, preguntarselo a Puñal ó Cruchaga, un jugador para crecer necesita minutos!!!

Por cierto, que 30 años sin un delantero que despunte es para qu

Por cierto, que 30 años sin un delantero que despunte es para que Osasuna se lo haga mirar, la manera de entrenarlos, las cribas que se hacen, el enfoque que se les dá una vez llegada cierta edad. 30 AÑOS OJO NO ES MOCO DE PAVO.
Posdata. Que nadie me diga Ziganda por favor.

Mira, yo creo que si Osasuna quiere a Colunga al pobre chaval ni

Mira, yo creo que si Osasuna quiere a Colunga al pobre chaval ni le preguntan.
Por cierto que en el propio artículo de Riaño ya se dice que Osasuna no iva a por el. Blanco y en botella. Ahora le han puesto al chaval a los pies de los caballos y una presion totalmente inmerecida e innecesaria, manda cojones como se cuida a la cantera en este club, ya ni me acuerdo el último delantero centro de Osasuna que haya sido titular, Iriguibel creo, los demas una o media temporada y a la puta calle.

Vamos, el Osasuna quería a Colunga o no? porque visto lo visto,

Vamos, el Osasuna quería a Colunga o no? porque visto lo visto, no parece que tuviera mucho empeño, porque dejar una buena operación en manos de un chaval que no sabe aun lo que quiere..pues eso para eso esta el cuerpo técnico para fichar y ceder y hacerlo bien.. era o no era una operación buena ?

muy bien dicho riaño

muy bien dicho riaño

¿Y nadie se plantea por qué el Recre está deseando quitarse a Co

¿Y nadie se plantea por qué el Recre está deseando quitarse a Colunga de encima?

Osasuna = hermanita de la caridad. Se le dice chaval haces esto

Osasuna = hermanita de la caridad. Se le dice chaval haces esto o no juegas en todo lo q resta de año. Menuda faena no poder contar con un jugadorazo como Colunga por la pataleta de Galan

Aupa Galan¡¡¡¡ A mi me parece de puta madre que se quede el chav

Aupa Galan¡¡¡¡ A mi me parece de puta madre que se quede el chaval, el club cuenta con el. A si que ha luchar, todos sabemos que los titulares con Pandiani y Aranda.Colunga no dudo que sea decente, pero cuando despunto fue en las palmas y ya esta.Por una puta vez confiemos en delanteros de casa.
Sola también lo pidió el entrenador del Numancia y ahí está.

Esta claro que Galan ahora queda "mal". Partiendo de que su dec

Esta claro que Galan ahora queda "mal".
Partiendo de que su decision es respetable todos sabemos que a Osasuna le gusta Colunga y que en Huelva Galan iba a tener mas minutos que aqui. Sino el club no hubiera estado dispuesto al trueque. El jugador alli no hace nada pq cobra la mitad y es jugador de 1º claramente. El recre se negó a su traspaso y eso crea crispacion.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.