Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

La decisión de Buñuel

Sábado 13 de January del 2018 | 02:08

Aitor Buñuel debe meditar muy bien lo que hace. O atender a las peticiones que le han hecho desde el club porque los que se las hacen consideran que es lo mejor para que siga creciendo como futbolista o a los que le están diciendo que se mantenga firme en su postura aunque Diego Marrtínez no le de minutos en el primer equipo. ¿Buscando una salida del jugador a otro equipo?, esto, de momento, sólo lo sabe el futbolista pero tenemos la impresión de que si se va a quedar sería aconsejable que se lo pensara dos veces antes de mantener su postura y no estaría de más que mirara lo que le ha pasado a Kike Barja. Otra cosa es que quiera tirar por buscar nuevos aires aunque sea cedido. Él sabrá lo que hace y a que consejeros debe hacer caso. Es su futuro el que está en juego.

Comentarios

Mucha vergüenza os tiene qué

Mucha vergüenza os tiene qué dar estos comentarios sobre Aitor Buñuel.
Un club tan canterano como se dicen llamar ellos mismos y tratar a un jugador suyo de esta manera, mucha mucha verguenza me da.

Pues por eso mismo, este

Pues por eso mismo, este articulo, sobra

Q mire lo q le ha pasado a

Q mire lo q le ha pasado a Barja? Pues claro q lo habrá mirado, a Kike le han dado dos ratos, uno en un barrizal y otro para cubrirse el entrenador las espaldas con 1-2 y el equipo dando pena. No me creo q sacara de revulsivo a un jugador con el q no ha contado. Al final un churro y se gana algo q estaba perdido. Esta dirección deportiva y JD NO cuentan con la cantera, con nuestra cantera. SI cuentan con otras canteras.
Buñuel internacional y con muchos partidos en el primer equipo, o está para segunda o está para salir del club, volver al Promesas para q se forme a estas alturas es una tomadura de pelo. MD y KB no han tenido oportunidades y no les han dejado demostrar nada, y veremos a partir de ahora cuanto juega Barja, a la mínima desaparecerá del primer equipo. Si se llamara Sebas Barja o Borja Barja igual sería diferente.
Q no le vacilen a Buñuel y le vendáis motos.

Pues Barja a sido listo! No

Pues Barja a sido listo! No iba tener oportunidades de primeras y se le ofreció jugar con el filial y acepto para demostrar a Diego que es perfectamente valido para el primer equipo en vez de estar parado domingo tras domingo.. y el otro día le llego su oportunidad y la supo aprovechar, hoy apunta a titular... Buñuel a día de hoy tiene que pensar muy bien lo que hace porque esta en juego su progresión deportiva... Estar parado no le ayuda nada, tirase un año en blanco a su edad no es nada bueno, Lillo a día de hoy defensivamente esta muy por encima de Aitor. Nuestra cantera no esta pa tirar cohetes, el único rescatable a día de hoy es miguel Díaz, el resto aún les falta horas de vuelo para ir al 1er equipo porque mira como están no pudiendo aguantar la categoría en segunda b

¿Cuantos equipos se han

¿Cuantos equipos se han interesado por él? ¿De qué categoría? ¿Cuánto tiempo lleva sin jugar? ¿Cuántos entrenadores le han dado continuidad? ¿Por qué?.
Si mal no recuerdo, los últimos partidos que jugó de titular lo hizo el año pasado con el Promesas, y no lo hizo precisamente como para tirar cohetes, nadie hubiera dicho que era internacional (sub 19, hay que aclararlo) ni que había jugado "muchos" partidos en el primer equipo (no se gano la continuidad, esto también hay que tenerlo en cuenta). Cantera sí, pero no a cualquier precio ni con cualquiera, un club profesional está por encima de argumentos fáciles y sin compromiso.

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo. Ninguno ha tenido oportunidades, sin embargo Coris y Mateo sí y no han demostrado NADA aparte de una o dos jugadas cada 3 partidos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.