Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LA DECISIÓN

Por: * Riaño
Martes 06 de November del 2018 | 14:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hay quienes opinan que la decisión sobre la reforma integral o básica de El Sadar es algo que debiera ser decidido no únicamente por la asamblea de compromisarios sino por la totalidad de la masa social del club. Y pensamos que no les falta razón a los que piensan así sobre todo después de ver como se dijo no a los presupuestos sin que nadie saliera a argumentar el motivo.

Y hablamos de que pueda opinar toda la masa social es porque el elegir entre la básica y la integral afecta a todos los socios del club y más directamente a los 17.48 que a los que ahora ocupan sus localidades y que tendrían que cambiarlas con la reforma básica sin tener la opción de decidir. Y que se tenga que cerrar el grifo a la incorporación de nuevos socios a la vista de lo ocurrido en las últimas temporadas. 

Por otro lado optar por la reforma básica o la integral implica en el plano económico quedarse sin casi medio millón de euros de ingresos con la primera y sin los que puede reportar la integral. Estancarse -como poco-o crecer. Y esto no es una opinión, ni ir a favor o en contra de la directiva, sino que son números que ya fueron expuestos en la Asamblea. Decir no a la reforma integral si el Parlamento dice sí al aval de los 23 millones y sí nadie demuestra que los números expuestos en la Asamblea para pagarlos en 20 años no son reales y no afectarían al tema deportivo nos parecería un despropósito. Y esto sí es opinión.

Comentarios

Yo os voy a dejar una frase

Yo os voy a dejar una frase que oí por ahí que para mi tiene mucho sentido, sobre todo después de que la Asamblea de compromisarios votara "NO" a la recompra de EL SADAR:

Osasuna va a gastar un dinero del que no dispone, para arreglar un campo que no es suyo y para unos aficionados que no tiene"

¿Cuantas veces se llena EL SADAR y se queda gente sin poder entrar por falta de localidades habiendo menos localidades de las que ofrecen las reformas integrales?

Osasuna va a gastar un dinero

Osasuna va a gastar un dinero del que no dispone -> ¿Dispone del dinero para hacer la reforma básica?

arreglar un campo que no es suyo - > Un campo que no es suyo pero que usa sólo él... además tenemos la obligación moral de recomprarlo. Bastante favor se nos hizo condonando deuda por ese mostrenco de estadio que tenemos.

para unos aficionados que no tiene - > Para unos aficionado que no tiene, y sin hacer reforma tampoco los tendrá. Ya que estamos al límite de socios.

Mientras no sepamos por qué

Mientras no sepamos por qué se rechazan los presupuestos sólo podemos pensar que es simplemente el "no es no" indiscriminado de los "haters". Se supone que todos buscamos el bien de Osasuna, así que que ayuden aclarando qué debe arreglarse para que pueda haber presupuestos

Creo que se puede decir más

Creo que se puede decir más alto, pero no más claro.
Y el que opine en contra, por favor que vaya aportando datos económicos y financieros que rebatan estos argumentos y apoyen los contrarios.
Y vamos a salirnos ya del rollo de Canal, Sabalza, etc.
El Club está por encima de todos y hay que pensar en el mismo y en su futuro. La Refirma Integral es la mejor opción de largo.

Pues ya era hora de que la

Pues ya era hora de que la manifestara, Sr. Riaño. Porque es tan evidente, que resulta increíble lo que estamos viendo. A que juegan estos Compromisarios? Con quien están comprometidos?
Entiendo que una asamblea es difícil de manejar, pero una decisión de este calado, debe consultarse en asamblea general y/o votación específica

Me parece lo más lógico,

Me parece lo más lógico, porque afecta a mi lugar en el campo, mí comodidad etc. Y es muy importante para el futuro del club, y si no es así, pido que cada compromisario diga el por qué no, y que dé la cara ante los demás socios, ya que acabaremos pagando el doble. Porqué esto se parece en exceso a los políticos y ellos solo se mueven por intereses partidistas y no por los demás Con algunas excepciones.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.