Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

La consistencia defensiva

Sábado 08 de December del 2018 | 23:17
noticia publicada en C.A Osasuna

Arrasate tiene razón cuando dice, tras lo de Albacete, que es de valorar el punto conseguido. Pero también lo hace cuando se queja de la falta de consistencia defensiva que sigue teniendo su equipo y que provoca encajar un segundo gol más que evitable. Es de alabar las ganas que le echaron los rojillos en el segundo tiempo teniendo que remar contra corriente por el 2-1 con que se fueron al descanso. Pero cosas como las de ese segundo gol son las que hay que arreglar si se quiere ganar fuera de casa.

Menos mal que la falta de consistencia tiene como contrapeso a un Rubén Martínez que en Albacete volvió a ser decisivo con dos intervenciones de mucho mérito. Sobre todo una última que evitó una derrota cuando el Albacete ya estaba jugando con dos menos.

Comentarios

Por cierto TANO en el Lleida

Por cierto TANO en el Lleida está al 100% ....jugándolo TODO y consiguiendo ser El equipo menos goleado.....destacando como central a un gran nivel, aquí nos hubiera ido muy muy bien si le hubiéramos dado tiempo.

Tano? Dónde juega el Lleida

Tano? Dónde juega el Lleida en la Champion?

Pues que haga algo. Si tiene

Pues que haga algo. Si tiene razón, que ponga algún remedio, que tiempo ha tenido. Contrasta el trato que le dan a Arrasate con el deparado a Diego, ahora líder de segunda...

Efectivamente, poca

Efectivamente, poca consistencia defensiva. Pero...de donde viene? la culpa solo la tienen los centrales? aquí el intocable, el que no puede ser discutido, el señor Oier que supuestamente es mediocentro defensivo no para ni un balón. Si llegan muchos balones al área mal asunto, el problema viene del medio centro

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.