Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La cantera, protagonista

Por: * Riaño
Jueves 15 de December del 2011 | 22:37
noticia publicada en Rincón de Riaño

La cantera de Osasuna va a ser protagonista este viernes con el acto de Tajonar, con los capitanes de los equipos inferiores acompañando a Puñal en la plantación del roble que se le regaló a con motivo de su partido 351 en Primera. Y con la posterior comida de todo el fútbol base rojillo.

La cantera siempre debe tener protagonismo en Osasuna. Y la tiene a pesar de que haya entrenadores que en ocasiones miran más a lo de fuera a la hora de reforzar una posición que en lo que tienen en el Promesas.

Osasuna está obligado a trabajar la base entre otras cosas porque su economía no le permite encontrar fuera lo que desearía encontrar y también porque el club sabe que la afición lo que le ilusiona es ver en el primer equipo a jugadores de casa, a navarros o por lo menos que se hayan formado o terminado de formar en Tajonar.

Siendo conscientes de que con las limitaciones en el presupuesto y las ridículas cantidades que recibe Osasuna de las instituciones para trabajar con la cantera cada vez es más complicado acometer el gasto que ello supone.

Pero con todas estas limitaciones la cantera rojilla sigue dando sus frutos y ahí tenemos las apariciones esta temporada de jugadores como Eneko Satrústegui y Roberto Torres que ilusionan mucho más a la afición que jugadores que puedan llegar de fuera.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.