Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

La candidatura de la directiva a las elecciones no tendrá que avalar sólo si Luis Sabalza o Fidel Medrano la encabezan

Jueves 14 de September del 2017 | 08:34
noticia publicada en C.A Osasuna

* SABALZA ANUNCIARÁ, AUNQUE AÚN NO LO HA CONFIRMADO, EL DÍA 1 DE OCTUBRE A LA ASAMBLEA QUE SE PRESENTA A LAS ELECCIONES

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

La candidatura de la actual junta directiva a las elecciones de noviembre a las elecciones de noviembre no estará obligada a avalar, en contra de lo que en su día dijo el ex directivo Pedro Baile, siempre y cuando la encabecen Luis Sabalza o Luis Medrano, al ser los únicos dos miembros que quedan de la junta inicial. Desde el club se han hecho consultas directas sobre este tema y todas las fuentes coinciden que esto es así.

Y lo que se espera es que el día 1 de octubre Sabalza anuncie que se presenta a las elecciones y como cabeza de la candidatura. Lo que no está tan claro es quienes la formarán porque se baraja la posibilidad tanto de que no todos los miembros de la actual junta vayan en ella como de que pueda haberf incorporaciones.

Comentarios

Han modificado los estatutos

Han modificado los estatutos a su medida. Gracias a que Martin subió al equipo a Primera División se ingresaron mas de 40 millones y se pudo sanear el Club, pero no gracias a Sabalza ni a Canal... Gracias a Enrique Martín y a la Cantera de Tajonar... Eso si que tiene mérito y estos señores viven de eso... pero el fútbol no tiene memoria.
Ahora han ido al mercado con dinero y fichar así es fácil. Han gastado dinero para intentar hacer una buena campaña, por lo menos al principio y así salir elegidos y poder campar a sus anchas durante 4 años más.
Que no os engañen: Fran Canal es el que dirige este Club y os aseguro que no está aqui por amor a los colores!!!
Tajonar ya no existe.... Yo no quiero esto y no votaré a estos señores!!! Quiero un Club que mantenga sus señas de identidad!!! Aupa Osasuna

Este señor es un bota...rate.

Este señor es un bota...rate. Un perfecto inútil y un mentiroso.

Este señor con sus fallos y

Este señor con sus fallos y aciertos fue el único con bemoles para presentarse en su día,mi voto lo tiene y lagunas día se valorará en su justa medida lo que hizo

Pues yo sí me voy a presentar

Pues yo sí me voy a presentar a Presidente. Me estoy dando cuenta que, simplemente, con seguir los consejos de tanto entendido que pulula por aquí, dirigir a Osasuna está chupao. Con los avales, tampoco habrá problema, con aceptar las donaciones que ofrecen todos ellos, aún sobrará pasta.
¿Y si no salgo elegido Presidente?. Pues me presento para entrenador. Garantizo que todas las alineaciones serán totalmente democráticas; para cada partido serán los socios quienes decidan (porque tienen "derecho a decidir") quien ha de jugar y en qué puesto. O sea, ellos deciden y yo cobro. Y si la cosa va mal y hay que cesar a alguien, pues lógicamente se cesará a los socios. A demócrata no me gana nadie.
¿Donde hay que apuntarse?.

Pues si te presentas, te

Pues si te presentas, te voto. Cualquiera es bueno antes que el falso del Presidente actual, incluso tu descabellada propuesta es oro si la comparamos con la del ínclito. Te animo a ello.

El personaje sigue mareando

El personaje sigue mareando la perdiz, pero que nadie tenga dudas, se va a presentar ¿Sino para qué habría montado unos estatutos a su medida? Se coge antes al mentiroso que al cojo y este miente más que habla ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Se està preparando el

Se està preparando el terreno. Ahora 4 victorias consecutivas entre septiembre y octubre y alguna alterna hasta noviembre, el equipo en puestos de "champions" y a reeligir!!

Este no dijo que estaban

Este no dijo que estaban hartos, esta claro que de lo unico que estaban hartos era de que les gritaran desde la grada. Si esto es cierto,otra mentira mas. Yo no te votare

Este es muy listo, al menos

Este es muy listo, al menos eso y le parece a él. Está esperando como van las cosas. Si van bien se presentará ysi no se irá.
Aqui el q manda es Canal(en la sombra)y Sabalza es el que habla y dice muchas mentiras...como la propaganda de los chinos, los lloros todos fingidos, las enfermedades inventadas para no acudir en representacion del club y mandar a otros, y asi sucesivamente....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.