Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

La búsqueda de un 9

Lunes 13 de January del 2020 | 19:25
noticia publicada en C.A Osasuna

Que Osasuna esté buscando un 9, para acompañar al Chimy en el ataque -en Diario de Navarra se habla de las negociaciones con Enric Gallego previas a hablar con el Getafe- deja en evidencia la situación de jugadores como Marc Cardona o Juan Villar. Sorprende sobre todo lo del segundo, un jugador por el que se peleó a fondo para poder ficharlo.

Es evidente que si llega ese 9 que busca las posibilidades de jugar de los dos futbolistas mencionados pasan por la nada o la casi nada. Porque está claro que si se ficha ahora a un delantero no será para tenerlo en el banquillo. Y las opciones de las bandas son para otros jugadores como Torres o Rubén García y que para el próximo mes ya se espera tener a Kike Barja en condiciones de jugar.

Comentarios

Antes de dejar salir a

Antes de dejar salir a Brandon se debería haber tenido atadado al recambio... o por lo menos tener las negociaciones avanzadas. Me parace que no se han hecho bien las cosas. Y más viendo que Villar no está ni cerca de ser el del año pasado y que Cardona no está dando un buen nivel

¿A quién extraña? Cardona no

¿A quién extraña? Cardona no ofrece nada a Osasuna. Villar es un excelente jugador de Segunda. Creo que le falla un poco el físico para primera división. Brandon, limitado técnicamente, era más que cualquiera de los dos. Recemos por que el Barça en apuros y urgencias encuentre otro delantero.

Yo a Cardona lo tengo por

Yo a Cardona lo tengo por descubrir, pero Juan Villar me encanta y es un tío que tiene gol, como demostró el año pasado. Yo apostaría más por él, pero por supuesto Arrasate y Braulio saben mucho más que yo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.