Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Kubo King y Corredor Asesores ganan la Liga

Lunes 15 de June del 2015 | 14:31
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Kubo King en categoría masculina y Corredor Asesores en femenina son los campeones de la primera edición de La Liga de Pádel, ambos equipos han tenido que esperar hasta la última de las seis jornadas, que se ha celebrado este pasado fin de semana en Entrena de Beriáin, para certificar el campeonato. La Liga celebrará este próximo sábado 20 de Junio el máster de equipos al que han accedido los 12 primeros conjuntos de ambas categorías.
Kubo King tuvo que esperar hasta el último partido para cantar el alirón de la liga. Enfrente tenía al equipo A lo locooo, rival directo en la lucha por el título. Todo se jugaba a una carta. Hasta ese momento ambos conjuntos habían hecho los deberes y habían ganado los 3 partidos correspondientes a la sexta jornada liguera, con sendas victorias sobre las alineaciones de La Liga Team, MDM AJ y The Last. Llegaba por tanto la hora de la verdad. Kubo King presentó al partido decisivo a la pareja formada por Javier Sainz y Daniel Alfaro; A lo locooo sacó a pista a los hermanos Jiménez: Nacho y José Luis.
El partido fue digno de una gran final de La Liga, con un primer set muy igualado, con grandes puntos y que se resolvió a favor de los campeones por 7 a 5. A Lo Locooo sintió el golpe y no supo reponerse en el segundo round que dominaron los del Kubo finalmente con un marcador de 6-3. En la general Kubo King queda como primer clasificado con un total de 56 puntos, seguidos por A lo locooo, La liga Team y The Mixiners, los tres empatados con 52 puntos.
En el cuadro femenino Corredor lo tenía más fácil. Necesitaba una victoria y no esperaron mucho para conseguirla. Su primer partido de la sexta jornada frente a Pádel Gazar fue el del alirón. Ganaron 6-1 y 6-2 consiguiendo de esta forma el título que se marcaron como objetivo al principio del campeonato. En la tabla Corredor alcanza los 63 puntos, The Braves ocupa la segunda plaza con 55 y G Five es tercero con 52.
En el capítulo individual Daniel Borda y Alex Capitani, integrantes de la Liga Team, encabezan el ranking individual con 128 puntos. Miren Turrillas lo hace en el cuadro femenino con 132 puntos, 28 más que Reyes Fernández Micheltorena.
MÁSTER DE EQUIPOS
El broche a La Liga de Pádel se pondrá el próximo sábado 20 de Junio en el Club Ríos Pádel Sport de Fustiñana hasta donde se desplazarán los 24 equipos más regulares de la competición, 12 conjuntos masculinos y 12 femeninos. El Máster se disputa en sistema de cuadro con eliminación directa para los perdedores. Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana y está previsto que las finales se empiecen a jugar a las 5 de la tarde. El cierre de la liga se celebrará el 26 de Junio en el Asador Mutiloa, en una gala de entrega de trofeos a los equipos campeones y jugadores y equipos destacados del campeonato.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.