Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

KIKE BARJA

Lunes 08 de January del 2018 | 15:33

Había muchas ganas de ver a Kike Barja en El Sadar. Y el canterano no defraudó, Salió en el minuto 65 jugando en la banda derecha y mejoró sensiblemenge el rendimiento del equipo en esa zona. Mandó un balón al área del que llegó un gol y anotó uno excelente. Un gol trabajado con el robo del balón a  Borja. Felicidad total para Kike y para todos los que reclamaban su presencia desde que comenzó la temporada. Pero como decía Diego Martínez al final del partido Barja se lo ha currado. Mientras algún compañero se negaba a jugar con el Promesas cuando no estuviera convocado con el primer equipo Barja aceptó la propuesta y ante el Valladolid le llegó su merecido premio. 

Pero lo mejor de Barja ha estado en sus declaraciones, tanto en las que hizo el domingo como el lunes. Ha demostrado tener la cabeza muy bien puesta porque todo lo que ha dicho no admite discusión. Frente a los que criticaban al técnico por no darle opciones el canterano ha dejado muy claro cómo debe ser el que jugadores navarros tengan oportunidades en el primer equipo. Y él lo sabe mejor que nadie después de haber visto las dificultades que ha tenido. O las que han tenido otros que han tenido que irse cedidos para forjarse como jugadores antes de hacerse con un sitio. Y nos estamos acordado de Cruchaga o de Puñal. Todos queremos ver más navarros y canteranos en el once inicial, pero no sin más. Esto no quita para que el que se lo gane merezca seguir contando para el entrenador y está claro que Kike Barja hizo méritos más que suficientes para seguir. No lo queremos ver en la próxima jornada en Amorebieta con el Promesas, sino con el primer equipo en Sevilla.

Comentarios

No estoy nada de acuerdo con

No estoy nada de acuerdo con el segundo párrafo de este comentario:¿cómo que no hay que criticar al técnico?. Y al Sr. Braulio tambièn. Si hubiera jugado Kike desde el principio igual teníamos más puntos o si hubiese jugado Buñuel. No se sabe, desde luego, pero la gestión de esta gran plantilla que por nombres y coste es, está siendo pésima solo jugando con 14 jugadores, otros válidos al ostracismo y bastantes canteranos fuera de aquí. Y el juego ramplón, torpe, básico. Todo el mundo dice que Diego es un gran técnico: !pues que lo demuestre ya!!. porque se va pasando el año y estamos esperando. Hasta ahora solo ha demostrado ser cabezón, torpe y vendehumos. Sí, así de claro. Pruebas: De 15990 socios, ayer solo 9800 en el Sadar. Ya basta de excusas con que si la nieve que si esto o lo otro. Lo cierto es que no están poniendo los remedios. Hay que exigirle o echarle, eso si se quiere estar el año que viene en Primera, o lo que es más importante, si no quiere cortarnos la ilusión y que dejemos de ir al Estadio. Ayer en el minuto 60 de partido le dije a mi compañero de localidad que si eso seguía así iba a tardar ya mucho en bajar al Sadar, porque una cosa es ser aficionado y otra que te maltraten tras más de 35 años de seguidor y unos 20 de socio.

Pues después de 35 años de

Pues después de 35 años de seguidor y 20 de socio, todavía no has entendido que ser de Osasuna no es lo mismo que ser del Madrid o del Barça.

lo de jugar o no lo tendra

lo de jugar o no lo tendra que decidir el entrenador segun lo considere oportuno.
Dejar de pretender dirigir el equipo y no intoxicar subversivamente

Totalmente de acuerdo,

Totalmente de acuerdo, algunos tendrán que meterse bajo la cama después de las declaraciones de Barja; y no solo algunos "opinadores", también algunos "consejeros".

Vamos a ver: las

Vamos a ver: las declaraciones de Kike Barja son cara a la galería!! Que va a decir el chico que está hasta las narices del Mister porque lo manda con él promesas, que apenas cuenta con el... si dice eso no juega más!!!! Vamos hombre !!!! Las declaraciones que hizo no es lo que él piensa sino lo que estaba obligado a decir. Este entrenador no cuenta ni va a contar con Tajonar para NADA!!!

Vaya que ahora sabes tú la

Vaya que ahora sabes tú la verdad absoluta de las cosas no? jajaja

Que pena que en osasuna tengamos aficionados como tú. Una lástima por ti.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.