Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LEB PLATA

KIA Sakimóvil quiere ganar para acercarse al play off

Sábado 15 de April del 2017 | 19:24
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Penúltima jornada de la fase regular de la LEB Plata para KIA Sakimóvil Basket Navarra, quien disputa su último partido en casa recibiendo al AQUIMISA LABORATORIOS QUESO ZAMORANO. Encuentro muy importante en el que los navarros tratarán de lograr una victoria que les acerque al play-off, un objetivo que intentarán conseguir con el apoyo de la afición.

“Es un partido prácticamente decisivo. Estamos cinco equipos peleando por cuatro plazas y ganando se nos pondría muy bien”, señala Joaquín Prado, entrenador de KIA Sakimóvil Basket Navarra. “El play-off sería un buen premio para una temporada en la que, a pesar de las dificultades, hemos trabajado mucho. Se nos ha abierto esta posibilidad y estamos muy ilusionados”, añade el técnico de los navarros.

Un encuentro con mucho en juego ante un rival, Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. que se juega la permanencia en la categoría y llega a Pamplona protagonizando la que es actualmente la mejor racha de la competición, con cuatro victorias en los últimos cuatro partidos. “Son el equipo más en forma de la Liga, han conseguido victorias de mucho mérito, tienen un potencial ofensivo enorme y vamos a tener que dar nuestro mejor nivel para tener opciones”, valora Prado.

KIA Sakimóvil Basket Navarra se la juega y necesita el apoyo de la afición para seguir peleando por el play-off, un objetivo que nos ilusiona a todos.

Con el objetivo de poblar las gradas del pabellón Universitario este domingo (18.00 horas), el club llevará a cabo las siguientes iniciativas: los abonados podrán llevar a un acompañante gratis, y todos aquellos que acudan vestidos de rojo también podrán disfrutar del partido de forma gratuita. (MÁS INFORMACIÓN AQUÍ)

El entrenador, Joaquín Prado, anima a la afición a acudir a animar al equipo en un día clave. “Afrontamos un partido importantísimo ante un rival complicado. Es un buen día para que la gente venga al pabellón, necesitamos a la afición más que nunca. Tenemos una oportunidad bonita para volver a vivir unos play-off en Pamplona”, afirma el técnico.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.